Lunes 27 de Febrero, 04:11 hs
AMISTOSO

El uruguayo Montero prepara a Central para el amistoso con Vélez

'Gracias a Dios se sumó Pinola. Tenemos todo el plantel a la orden', dijo el entrenador

El entrenador de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, anunció hoy que Marco Ruben y Javier Pinola sumarán minutos en el amistoso que su equipo jugará el próximo sábado contra VélezSarsfield.

 
"Gracias a Dios se sumó Pinola. Tenemos todo el plantel a la orden, y eso para nosotros es muy importante para generar la rivalidad sana entre los jugadores que alimenta el nivel de cada uno. Marco va a sumar minutos y lo de Javier lo vamos a analizar mañana, pero seguramente va a entrar en alguno de los partidos", celebró el director técnico en conferencia de prensa.

 
Ruben se recuperó de una lesión en uno de sus talones que arrastraba desde antes de finalizar la competencia el año pasado, mientras que Pinola está en la etapa final de la recuperación de una fractura en la tibia derecha que sufrió en mayo del 2016.

 
En cuanto a la posibilidad de sumar al mediocampista Federico Carrizo, Montero señaló que a pesar de la buena voluntad del futbolista, hay "un problema más que nada económico" con Boca Juniors, el dueño del pase.

 
"Hablé con Carrizo y quiere venir. Está siendo un problema más que nada económico. Con todas las ventas que tuvo Central, todo el mundo sabe que tiene plata, entonces todos piden más", indicó. 

 

 

 

 

elintransigente

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios