Lunes 24 de Abril, 21:53 hs
LUIS ENRIQUE, CON UN PIE AFUERA

Los hinchas del Barça piden a gritos a un entrenador argentino

Al parecer, la derrota sufrida ante el PSG ha servido de catalizador para que muchos hinchas y algunos periodistas catalanes pongan de manifiesto cierto hartazgo con el actual entrenador de su equipo. Luis Enrique es el foco de todas las críticas y un argentino es el principal candidato para sucederlo.

Tras la derrota por goleada sufrida por el Barcelona ante el Paris Saint Germain por los octavos de la Champions, el entrenador Luis Enrique no quedó muy bien parado ante la parcialidad catalana.


Una encuesta realizada por la revista Marca, de la que participaron más de 40 mil personas, da cuenta de cierto hartazgo de la hinchada.


De hecho, la gran mayoría pide la cabeza del DT asturiano y, en su lugar, reclama la contratación de un argentino: Jorge Sampaoli, actualmente en el Sevilla. Así lo pidió el 37 por ciento de los votantes.


En segundo lugar quedó Ernesto Valverde, con el 15 por ciento de las preferencias. Más atrás aparecen el propio Enrique (sólo el 9 por ciento pide por su continuidad) y está incluido entre los votados otro argentino: Eduardo Berizzo, DT del Celta de Vigo.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios