Martes 30 de Mayo, 04:22 hs
X
SE ARMA EN SERIO

"Tenemos el dinero": el Boca que viene y la mega bomba de Angelici en ESPN

El Xeneize sueña a lo grande

Daniel Angelicivolvió a referirse a la situación de Carlos Tevez y Ricardo Centurión, aunque en esta oportunidad fue más optimista en Boca. "Vamos a dar un balance con superávit superior a los 350 millones de pesos.Tenemos el dinero para ambos", afirmó a ESPN.


El presidente, que había expresado que la opción por el ex Racing era muy costosa, deslizó que "se hará un esfuerzo para un nuevo préstamo o comprar parte del pase". Además, agregó: "Habría que pagar 6.400.000 dólares que con impuestos se iría a nueve. Muy caro".


En la negociación por Centurión también podría ingresar Andrés Chávez, quien fue cedido a San Pablo hasta junio. "Hay una charla pendiente con los dirigentes, porque nosotros todavía tenemos el 50 por ciento. Veremos si existe la chance de incluirlo", explicó.


Con respecto a Tevez y un hipotético regreso, Angelici ya había adelantado que la cláusula era pagable y ahora indicó que "será su decisión más que la de Boca". En tanto, añadió: "En agosto viajaré a China para conversar con él y ver cuál es su intención para el año que viene", consignó TyC


El titular xeneize también hizo hincapié en el futuro de Guillermo Barros Schelotto. "Estamos contentos con el trabajo. Su continuidad no depende del campeonato. La idea es mantener la base del equipo y reforzarlo para tener un plantel competitivo para la Copa Libertadores”, cerró.
 
 
 
 
 
2
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
75% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
25% Indiferencia
Comentarios