Lunes 20 de Agosto, 04:28 hs
COPA LIBERTADORES

River y Racing se miden en el duelo más atractivo de la Copa

El Millonario visita a la Academia desde las 19.30 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

No será una final pero se vivirá como tal. Esta tarde desde las 19.30 se enfrentarán Racing y River por el duelo correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En lo que será, al menos en la previa, el duelo más atractivo de esta instancia en el certamen continental.

 

Racing llega sumamente inactivo al partido de hoy. De hecho, el elenco dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet estará debutan en el semestre. Es que fue eliminado de la Copa Argentina antes de que finalice el semestre anterior por lo que no jugó partidos oficiales. Algo que si hizo el Millonario ante Central Norte y Villa Dálmine.

 

Por su parte, River buscará un gol que le de tranquilidad para el partido de vuelta. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo es el único equipo de la presente edición de la Copa Libertadores, que no incorporó ningún refuerzo. Por eso, apuesta a los viejos conocidos, más allá de la inclusión del juvenil Exequiel Palacios en lugar de Enzo Pérez.

 

Racing saldrá al Cilindro con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión;  Gustavo Bou y Lisandro López . River lo hará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio ; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco

 

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios