Domingo 20 de Agosto, 08:45 hs
DECLARACIONES DEL MINISTRO DE HACIENDA

Dujovne: "El kirchnerismo empieza a tomar actitudes más agresivas porque muchos se están jugando su libertad”

Afirmó que lo peor que puede hacer el Gobierno es 'dejarse llevar por una amenaza de huelga'. Dijo que no ven a la CGT “como un enemigo”. Resaltó que no comprende las motivaciones del paro y lo vinculó con el momento político que vive el kirchnerismo.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que el Gobierno no ve a la CGT "como un enemigo" y advirtió que "lo peor" que puede hacer el Ejecutivo es "dejarse llevar por una amenaza de huelga". En tanto, criticó las "actitudes” de la oposición: "Yo creo que el kirchnerismo empieza a tomar actitudes cada vez más agresivas con el gobierno, porque muchos de ellos se están jugando su libertad”.

 


"El gobierno no ve a la CGT como un enemigo, lo vemos como un actor más con el que se dialoga. Y vamos a dialogar al día siguiente, si es que hay paro”, dijo, sembrando cierta duda sobre la concreción de la medida de fuerza. "Creo que las medidas que está tomando este gobierno van en la dirección correcta y que lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por la ansiedad, el cortoplacismo, por una amenaza de huelga", enfatizó.



Dujovne habló con Clarín desde Londres, donde encabeza una misión comercial al Reino Unido.Resaltó que el Gobierno no comprende las motivaciones del paro anunciado para el 6 de abril, y relacionó la convocatoria con el momento político que atraviesa el kirchnerismo.



"Yo creo que el kirchnerismo empieza a tomar actitudes cada vez más agresivas con el gobierno, porque muchos de ellos se están jugando su libertad. La justicia es lenta, pero eso no quiere decir que no exista. Y realmente hay sectores que quieren que le vaya mal a la Argentina para que le vaya mal al gobierno. Apuestan a que al gobierno le vaya mal. Y esos sectores hoy hacen más difícil para los sectores más racionales de la CGT tener una posición como la que tuvieron el año pasado", advirtió.
0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios