Domingo 20 de Agosto, 08:45 hs
LA CRISIS LLEGÓ A LA FAMILIA PRESIDENCIAL

Un local de Awada anuncia "liquidación total por cierre"

El periodista Jorge Rial publicó una foto en su cuenta de Twitter en el que se aprecia un cartel pegado en la vidriera de uno de los locales de ropa de la familia de la primera dama, Juliana Awada, que anuncia que cerrará sus puertas. 'Nadie te puede hacer un resumen tan perfecto', escribió el conductor de Intrusos.

 

 

El local de Awada no especifica las razones del cierre, pero el mismo se produce en un año donde las ventas cayeron estrepitosamente. A comienzos de año, el fin de "Ahora 12", es decir las cuotas sin interés, y el posterior fracaso de "Precios Transparentes", generó una "caída inicial de las ventas" en lo que va de 2017, en sintonía con el resto de la actividad comercial.

 

En números fríos, las ventas totales con tarjetas de crédito y débito cayeron en febrero 30 por ciento frente a enero, informó la consultora Increase y difundió el diario El Día de La Plata, el domingo pasado. En total, la cantidad de transacciones bajó un 28,3 por ciento, y el valor del ticket promedio se redujo un 2,36 por ciento, al descender de 962 a 939 pesos en la comparación mensual.

 

La "liquidación total por cierre" en un local de ropa de la familia de la primera dama es una de las imágenes del día, que no puede pasar inadvertida. La misma la publicó el periodista Jorge Rial. "Nadie te puede hacer un resumen tan perfecto", escribió el conductor de Intrusos en el tuit con el que subió la foto.

 

 

 

 

 

 


1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
33% Bronca
0% Tristeza
66% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios