Domingo 15 de Julio, 20:09 hs
RUMBO A POBREZA CERO

El Gobierno prevé nuevos tarifazos en septiembre y octubre para los servicios y la nafta

El ministro de Energía, Javier Iguacel, adelantó que habrá nuevos 'reajustes' en las tarifas, luego de que trascendiera que las petroleras están presionando para que a partir de octubre se fijen nuevos precios en dólares para las naftas.

El flamante titular de Energía, Javier Iguacel, confirmó que en los meses de septiembre y octubre próximos habrá nuevos "reajustes" en las tarifas de luz, gas y combustibles. La noticia se dio a conocer luego de que trascendiera que las petroleras están presionando  para que a partir de octubre se establezcan nuevos precios en dólares para las naftas.

En ese sentido, el ministro Iguacel prometió a las empresas que en septiembre el golpe al bolsillo será para los rubros de electricidad y en octubre en las boletas de gas, según publicó el diario Ámbito financiero.

 Cabe recordaer que, según la legislación vigente, el precio mayorista de la energía se debe fijar en mayo y noviembre. En agosto, además debe aplicarse el ajuste por inflación en los márgenes de Edenor y Edesur.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
100% Indiferencia
Comentarios