Jueves 27 de Julio, 21:54 hs
X
QUÉ PASÓ

Reapareció Ricardo Fort y explotó Twitter

Más de 35 mil retuit de la última publicación realizada por el multimillonario en las redes sociales.


El reloj marcaba las 23 de ayer, cuando un tuit desde la cuenta del millonario chocolatero, hizo explotar las redes sociales. Ricardo Fort murió el 25 de noviembre del 2013 y al igual que cuando se conoció su fallecimiento, las redes explotaron de comentarios.


Fort murió a los 45 años, luego de haber sufrido una severa hemorragia digestiva. Había tolerado durante muchos años un malestar generalizado pero no pudo superar las dificultades por lo que finalmente murió.

 Varias versiones se escucharon sobre lo que había pasado realmente con Ricardo. Hasta se dijo, que estaba vivo y que la noticia de su muerte era solo un rumor.

Todo se intensificó anoche, cuando volvió a tuitear. Para sorpresa de todos, el excéntrico millonario, publicó un tuit desde el lugar donde se encuentra.

 


 

Hay dos posiblidades frente al tuit: que alguien haya hackeado el perfil del mediático, o que alguna persona de su entorno que conocía su clave la empiece a usar para hacer humor, como ocurre con tantas otras cuentas. En cualquier caso, el tuit quedó registrado y tuvo muchísima repercusión.

2
7
Comentarios