Lunes 20 de Noviembre, 21:28 hs
PELEAS DE BOTINES

Se conoció la razón por la que Antonella Roccuzzo odia a Shakira: ¿Qué pasó con Messi?

La pareja de Lionel Messi mantiene una nula relación con la colombiana, mujer del defensor Gerard Piqué.

A finales del año pasado, una bomba explotó en España, la cual tuvo repercusión alrededor del resto del mundo. Diario Gol sacó a la luz la mala relación que mantienen Antonella Roccuzzo y Shakira, lo que produjo algunos resquemores entre Lionel Messi y Gerard Piqué, compañeros en el Barcelona.


Cuando el defensor retornó de su paso por el Manchester United en 2008, ambos futbolistas comenzaron a pasar más tiempo juntos y sus parejas de ese entonces se hicieron amigas. Antonella forjó una muy buena relación con Nuria Tomás, ex de Piqué e hija del empresario Enrique Tomás.


Según este medio, todo se rompió en 2010, en la antesala al Mundial de Sudáfrica. El español conoció a la cantante en la grabación de "Waka waka", y a partir de ahí iniciaron una relación "clandestina", debido a que ambos protagonistas tenían pareja.


La madre de Thiago y Mateo forjó una gran amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca ha invitado a la oriunda de Barranquilla a los actos sociales que organiza.

0
4
Comentarios