Jueves 30 de Marzo, 21:36 hs
EL ROMENCE MÁS ESPERADO

Carmen Barbieri reveló cómo fue la presentación oficial de Laurita Fernández

Los jóvenes bailarines, finalmente admitieron que están juntos como novios.


El romance "bomba" de fin de temporada tiene a todos "encandilados". Es que por fin, después de meses de idas y vueltas, Laura Fernández y Federico Bal, admitieron su romance, y confirmaron lo que todos querían:¡están de novios!


Como ocurre en estos casos, siempre hay tela para cortar, y la que dio la nota esta vez fue Carmen Barbieri, la madre de uno de los protagonistas, quien contó cómo fue la presentación de su flamante nuera. 


"Vino Federico a mi casa con Laurita, y a mí me dio una inmensa alegría verla porque es una gran compañera y me dijo 'mamá, nos amamos'", contó la capocómica.


"Les di mi bendición y le dije a Fede, ojalá te portes bien, y les dije a los dos que les van a pegar duro en los medios, pero si hay amor no necesitan más nada", reveló la madre de Fede sobre el momento en que su hijo le presentó a la bailarina como novia.



"Estoy feliz, porque mi hijo volvió, estuvo encerrado en una cápsula, lejos de los amigos, de sus deportes, y ahora lo vi de nuevo. "Volvió a ser el chico que era antes, y espero que no sea un pollerudo, se lo dije, que siga haciendo su vida aun amándola", confesó.


En este sentido criticó el tratamiento que le dan los medios al nuevo romance de su hijo: "Lo acusan de traición y nadie hace cuentas". Con esto, se refirió a que Laurita fue pareja de su amigo, Federico Hoppe, además de los rumores de que el romance empezó mientras él se encontraba en pareja con Bárbara Vélez. "Yo misma le di la plata para que pague los pasajes a Venecia porque quería recuperar el amor con la otra novia que tenía", afirmó Carmen. "La pareja no andaba bien, no funcionó, y ahora pudo enamorarse de quien quiso, está feliz, no toma alcohol, no se droga, hace deporte".


En cuanto al futuro de ambos en la televisión como pareja de baile en Showmatch, en diálogo con Por Si Las Moscas, opinó: "No creo que les dejen de dar trabajo por estar juntos. Yo como madre quiero que sean felices ni (Marcelo) Tinelli, ni el Bailando son mi vida".

2
0
Comentarios