Martes 19 de Septiembre, 17:40 hs
MOLESTO

Cormillot explotó en Twitter y aparentemente abandonaría "Cuestión de peso"

Una de las figuras emblemáticas del programa de Canal 13 estaría evaluando la posibilidad de presentar su renuncia.

Uno de los ciclos más polémicos de la televisión podría atravesar un nuevo escándalo, pero puertas adentro. Sucede que, por decisión propia, el doctor Alberto Cormillot podría quedar afuera del equipo estable de Cuestión de peso, y casi a modo de advertencia, para dejar en claro su enojo, el doctor no se presentaría en el programa de este jueves.


Pero, ¿cuál es el problema? Sucede que Cormillot no estaría del todo de acuerdo con ciertos contenidos del programa de El 13 que, desde este año, cuenta con Fabián Doman en la conducción.

 

Su descontento sería general. Disconforme con los lineamientos del reality que busca asistir a personas con obesidad, estaría evaluando por estas horas acercar su renuncia, informa el portal de Infobae.


En su cuenta de Twitter Cormillot dejó muy en claro lo que piensa sobre el programa. "No estoy distraído (al aire). Me aburre el programa. Su contenido y las publicidades no tiene que ver con la idea original", escribió el doctor, especialista en nutrición. Pero fue todavía más duro: "Estoy viendo cómo terminar pronto. Es una vergüenza por la que pido disculpas al público y a los que padecen sobrepeso. También a mis colegas, autoridades de salud, sociedades y organizaciones científicas relacionadas con el tema"

 

 

 


1
0
Comentarios