Lunes 24 de Abril, 21:57 hs
NO CULPES A LA NOCHE…

Emiten orden de arresto contra Luis Miguel

Una jueza de Los Angeles pidió “arrestar de inmediato” al cantante mexicano, luego que el artista no se presentara a varias citas judiciales por una demanda de su exmanager. También tiene otras dos denuncias millonarias.

Malas noticias para Luis Miguel: este lunes, una jueza de Los Angeles emitió una orden de arresto contra el cantante, luego que no se presentara a varias citas judiciales por una demanda que pesa sobre él, presentada por su exmanager.


El artista mexicano fue demandado por su exrepresentante William Brockhaus, quien le exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales, por la que debía comparecer ante la Justicia.


Como ‘Luismi’ no apareció, la jueza ordenó a las autoridades localizar y "arrestar de inmediato” al mexicano, según informaron desde la cadena Univisión.


Pero esta no es la única denuncia que pesa sobre el artista, quien también enfrenta demandas de la firma Warner Music México, por un préstamo de 3,65 millones de dólares que al parecer no devolvió; y del colega Alejandro Fernández, por retirarse de una gira que pactaron juntos en 2016.

 

 

 

diarioregistrado

0
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
50% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios