Viernes 24 de Noviembre, 20:50 hs
APOYÓ AL CINE ARGENTINO

Viggo Mortensen: "Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales dejense de joder"

El actor grabó un video en defensa del cine nacional que se viralizó a partir de la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores.


Biggo Mortensen grabó un video en defensa del cine nacional que se viralizó a partir de la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores. Fue durísimo contra Mauricio Macri y Pablo Avelluto y pidió que no se desfinancie la actividad. El material fue recibido por la Asociación de Directores de Cine, que lo compartió en su perfil de Facebook.


"El apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos al fomento cultural, que son admirados en todo el mundo", arrancó el actor de El señor de los anillos.

 

Y siguió: "El cine argentino se autofinancia. Es una fuente de orgullo para todos los argentinos".


Luego vino el ataque al Presidente y al Ministro de Cultura nacional: "Así que Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales dejense de joder".


"No a la destruccion del cine argentino", completó.


El video se viralizó rápidamente y el nombre de Viggo Mortensen se convirtió en Trending Topic. Hubo comentarios a favor y en contra en Twitter. Estuvieron los que apoyaron sus palabras y los que se enojaron por la opinión de una persona que nació en la Argentina pero que no vive en el país hace años, indica el portal de Todo Noticias.

 

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios