Lunes 20 de Agosto, 11:24 hs
EN EL ESTADIO “CINCUENTENARIO”

Cuenta regresiva para el gran show de La Beriso

A quince días del gran show de año, “La Beriso” regresa a Formosa para celebrar sus veinte años de trayectoria musical, durante un presentación que tendrá lugar el 24 de agosto próximo, a partir de las 22, en el Estadio “Cincuentenario”. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en El Agite Fútbol Rock (Av. Italia 1246) y Tekeresma (H. Irigoyen 75), como así también por tarjeta de crédito a través del portal www.paseshow.com.ar

La banda sensación del momento se encuentra integrada por Rolo Sartorio (voz y guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Javier Pandolfi (batería, conde kung, teclados), Emiliano Mansilla (guitarra), Pablo Puntoriero (saxo y percusión)

Este potente grupo de rock nacido en Avellaneda (Provincia de Buenos Aires) en 1998, comenzó presentándose en el circuito under y lentamente fue encontrando su propio estilo, como así también aumentando su convocatoria. Sus composiciones tratan sobre el amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social.

Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar de que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en “Vivo por la gloria” grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio” Historias”, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Después de cuatro años, “La Beriso” actuará por segunda vez en Formosa para alegría de sus cientos de seguidores locales, que debían contentarse con verlos recorrer la región. Ahora llegó el turno de pisar nuevamente tierra formoseña para un concierto que seguramente será multitudinario.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios