Domingo 20 de Agosto, 08:45 hs
HOROSCOPO DEL 18/08/2017
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero Hoy vas a reconocer que te has portado mal con uno de tus amigos, así que vas a ir a disculparte con él. Puede que no esté receptivo. Horoscopo de Trabajo Tienes algunas tareas atrasadas para mañana, así que vas a resolverlas hoy a primera hora del día, así podrás disfrutar de la tarde todo lo que quieras. Horoscopo de Amor Estar con tu pareja te reconforta, te hace sentir mejor, sientes que estás completo cuando ella o él está contigo y ahí es cuando encuentras tu verdadera felicidad.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo Hoy vas a disfrutar de los planes que has hecho con tu familia, rodearte de todas esas personas que significan tanto para ti te llenará de felicidad. Horoscopo de Trabajo Mañana vuelves al trabajo y tienes muchas tareas por hacer, pero tienes claro que no vas a ocuparte de ellas hoy. Es día de disfrutar y no pensar en el mañana. Horoscopo de Amor Desde que esa persona ya no está en tu vida te sientes mucho mejor, es como si te hubieras quitado un peso de encima, ya no tienes esa presión constante.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril Si tu forma de vida actual te aburre, ha llegado el momento de dejarte llevar por tus impulsos de nuevo, actuar sin pensar en las consecuencias. Horoscopo de Trabajo Nunca dices a los demás lo que quieren oír, eres sincero y no te callas nada y gracias a eso has conseguido avanzar tanto en el trabajo, siendo tú mismo. Horoscopo de Amor Si no tienes claro lo que quieres con esa persona, no le contestes todavía. Tómate tu tiempo para pensar en lo que esperas de vuestra relación.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo Hoy puedes estar orgulloso de ti mismo porque todo lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo. No tienes nada que agradecer a los demás. Horoscopo de Trabajo Has encontrado el trabajo ideal para ti, ahora sólo tienes que esforzarte cada día para mantenerlo. No pierdas toda esa ilusión que te embarga ahora. Horoscopo de Amor Sabes que la persona a la que quieres tiene muchos defectos, pero no podrías vivir sin él o ella. Aunque a veces duela, es el amor de tu vida.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio No puedes seguir tratando a las personas que te rodean como más te conviene. No es justo para ellas y, sobre todo, no se lo merecen para nada. Horoscopo de Trabajo Necesitas las vacaciones para poder desconectar del trabajo, has pasado mucho tiempo encerrado en ese lugar haciendo lo mismo día tras día, no puedes más. Horoscopo de Amor Te has dado cuenta de que basar tu relación en la verdad es lo mejor que te podía pasar, ahora puedes estar seguro de que nada saldrá mal.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio Hoy es un buen día para agradecer a todas esas personas que te rodean todo lo que hacen por ti a diario, hazles saber lo importantes que son para ti. Horoscopo de Trabajo Volver mañana al trabajo no te apetece para nada, pero sabes que es tu obligación. Mañana encontrarás razones para sonreír mientras cumplas con tus responsabilidades. Horoscopo de Amor Esa persona te ha dejado solo una vez más, así que no vuelvas a darle otra oportunidad, sabes que no se la merece. Sigue por tu cuenta. Otros signos del horoscopo

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto Te has decidido a librarte de ciertas cosas en tu vida que sólo eran un lastre para ti, ahora te sientes liberado, sientes que todo es diferente y te gusta. Horoscopo de Trabajo Estás tratando de hacer las cosas de forma diferente, pero los resultados a esos cambios requieren algo de tiempo. No te dejes llevar por la impaciencia. Horoscopo de Amor Sientes que esa persona no sabe hacerte feliz y así es imposible que tú puedas hacer lo mismo por él o ella. Vuestra relación está destinada al fracaso.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre Hoy vas a sobrevivir a muchos de los desencuentros que tengas gracias a tu inteligencia. Ten cuidado, no siempre podrían funcionarte esas estrategias que estás llevando a cabo en estos momentos. Horoscopo de Trabajo No permitas que tus manías te alejen de tus compañeros de trabajo, si quieres triunfar en este trabajo, vas a tener que saber trabajar en equipo. Horoscopo de Amor No puedes seguir idealizando a tu pareja, nadie se merece pasar por esa presión. Tiene que aceptarle tal y como es o dejar que se vaya de tu vida.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre Por muy agotado que te haya dejado la semana, hoy vas a seguir disfrutando de los momentos de libertad que te da el fin de semana, eres así. Horoscopo de Trabajo No estás para nada motivado con tu trabajo, pero sabes que es tu obligación. Aún así hoy no vas a pensar demasiado en ello, vas a disfrutar. Horoscopo de Amor Tienes claro que tu relación con esa persona ha terminado, te has cansado de sus manipulaciones y sus chantajes emocionales. Has tenido suficiente, vas a decirle adiós.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre Hoy vas a ser la principal fuente de apoyo de uno de tus mejores amigos que está pasando por un mal momento. Vas a estar a su lado para recordarle cuanto vale. Horoscopo de Trabajo Si crees que puedes esforzarte un poco más en el trabajo, deberías hacerlo. Ponerte al límite te ayudará a ser más fuerte, te darás cuenta de hasta donde puedes llegar. Horoscopo de Amor Hoy vas a dejarle claro a esa persona que no vas a estar ahí para él o ella cuando no es capaz de hacer lo mismo por ti. No te gusta ese juego.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre Puede que no tengas claro el camino que quieres seguir y eso no debe hacerte sentir mal, antes que precipitarte, tómate el tiempo que necesites para descubrirlo. Horoscopo de Trabajo Estás satisfecho de todo lo que has conseguido gracias a tu esfuerzo durante toda esta semana, aunque muchos creían que era imposible, les has demostrado lo que vales. Horoscopo de Amor Esa persona está consiguiendo ganarse tu respeto cada día que pasa y eso hace que te sientas atraído hacía él o ella, no puedes evitarlo, te gusta.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero Después de tanto tiempo, todavía no has llegado a conocerte del todo, no sabes lo que quieres y tampoco te esfuerzas por descubrirlo. No puedes seguir así. Horoscopo de Trabajo Vas a volver al trabajo y estás deseando demostrar todo lo que tienes dentro, tienes las energías renovadas, eres una persona nueva y vas a hacerte notar frente a los demás. Horoscopo de Amor Si la persona que intentas conquistar es de signo Cáncer, tienes que permanecer a su lado siempre, cumplir tus promesas, no fallarle, ser diferente a todos los demás.