Martes 22 de Mayo, 06:42 hs
HOROSCOPO DEL 21/05/2018
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero No vas a incluir a esa persona en tu grupo de amigos hasta que no estés completamente seguro de que puedes confiar en él o ella, no quieres arriesgarte. Horoscopo de Trabajo Te habías hecho muchas ilusiones con tu trabajo actual y darte cuenta de que no es como creías te decepcionará muchísimo. Deberías ser más realista, sufrirías menos. Horoscopo de Amor Tu pareja es la única persona con la que no te cuesta ser tú mismo, con quien puedes abrirte y decir lo que piensas en cada momento.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo Has permanecido junto a ese amigo durante mucho tiempo, en sus peores momentos y ahora que le necesitas no estará a tu lado. Eso te dolerá más que mil golpes. Horoscopo de Trabajo Estás dándole muchas vueltas a ese problema que tienes en el trabajo y eso no te está ayudando a solucionarlo. Deja de perder el tiempo de esa manera, sé más práctico. Horoscopo de Amor No crees que debas perdirle perdón a esa persona, así que no vas a hacerlo, nunca quisiste hacerle daño y siempre fuiste sincero con él o ella, es todo.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril Tu vida es una continua montaña rusa de emociones y en estos momentos te encantaría que las cosas se calmaran un poco y poder vivir con más estabilidad. Horoscopo de Trabajo No vas a volver a callar tus opiniones en el trabajo, prefieres ser sincero y tener que pagar el precio que eso conlleva a arrepentirte todo el tiempo por no haber dicho la verdad. Horoscopo de Amor Tu pareja no te da la energía que tu necesitas, su tranquilidad te pone de los nervios, por eso lo mejor que podéis hacer es acabar con la relación.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo Hoy vas a ser sincero con uno de tus amigos, le vas a dar tu opinión sobre algunas cosas que ha estado haciendo últimamente. Puede que le moleste. Horoscopo de Trabajo Ese compañero de trabajo piensa que has olvidado la traición que te hizo, pero sólo estás esperando el momento adecuado para devolverle el daño que te provocó. Horoscopo de Amor Hoy vas a querer comenzar la semana compartiendo toda la pasión que tienes dentro con tu pareja, nadie mejor que él o ella sabe satisfacerte cuando lo necesitas.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio Hoy vas a descubrir que uno de tus amigos te ha traicionado y lo único que querrás hacer será esconderte y no tener que salir de casa jamás. Horoscopo de Trabajo No puedes seguir guardándote toda la frustración que te está provocando últimamente tu trabajo, tienes que desahogarte de alguna forma, te sentirás mejor cuando lo hagas. Horoscopo de Amor Has dejado de sentir rabia al recordar a esa persona que te hizo tanto daño, prefieres no volver a pensar en él o ella nunca más, que desaparezca de tu vida.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio Si no estás pasando por tu mejor momento, vas a apoyarte en las personas que más te quieren, sabes que siempre puedes contar con ellos, están de tu parte. Horoscopo de Trabajo Vas evitar por todos los medios las discusiones en tu puesto de trabajo, tendrás la sensación de que te persiguen en algún momento, pero sabrás esquivarlas. Horoscopo de Amor Esa persona de signo Sagitario que te gusta, tiene miedo al compromiso, así que no seas demasiado directo en tus intenciones. Tienes que estar a su lado, ser su compañero de viaje.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto No reconoces ninguno de los errores que has tenido últimamente aunque sabes que han afectado a algunas personas de tu entorno. Estás siendo un cobarde y te arrepentirás. Horoscopo de Trabajo Estás avanzando poco a poco en tu trabajo actual, estás siguiendo el ritmo adecuado para aprender de cada paso adelante que das. No pierdas la perspectiva. Horoscopo de Amor Estabas convencido de que esa persona quería tener una relación contigo aunque nunca te lo había dicho. Te has hecho demasiadas ilusiones muy rápido y querías que fuera realidad.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre Has dejado de obsesionarte con las cosas que no puedes controlar, eso sólo te llevaba a estar frustrado la mayor parte del tiempo y no es la vida que quieres. Horoscopo de Trabajo Te has propuesto a ti mismo metas que son inalcanzables y eso no es bueno para ti. Tienes que ser más realista, proponerte pequeños pasos que sabes que vas a cumplir. Horoscopo de Amor Has logrado convencer a esa persona de que debe estar contigo dándole argumentos, pero ahora te toca demostrar que no han sido sólo palabras, tienes que mostrarle los hechos.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre Aprovechas cada consejo o palabra de aliento que te dan las personas que te rodean y gracias a eso te has convertido en alguien tan sabio. Aprendes de todo. Horoscopo de Trabajo Estás actuando bajo mucha presión en el trabajo y eso no puede ser bueno para ti, deberías empezar la semana impidiendo que esos asuntos te afecten tanto. Horoscopo de Amor Sabes que has dejado huella en la vida de esa persona aunque no quiera reconocerlo, en algún momento volverá a ti a pedir más, pero ya será demasiado tarde.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre La autenticidad es algo importante para ti, por eso te rodeas de personas que no son hipócrita, que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza. Horoscopo de Trabajo Tu pasión es lo que te ha llevado tan lejos en tu trabajo actual y es lo que seguirá empujando tu vida laboral. No permitas que nada te lo impida. Horoscopo de Amor Te estás dejando llevar demasiado por tus sentimientos sin saber si esa persona siente lo mismo por ti. No puedes seguir dejando que eso ocurra.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre Hoy alguien de tu entorno te va a ofender de alguna forma y acabarás perdiendo los nervios, pero deberías ser consciente de que eso no te beneficia en nada. Horoscopo de Trabajo La situación que estás viviendo ahora en el trabajo te recuerda a algo que ya sufriste en el pasado, por eso no deberías cometer los mismos errores que aquella vez. Horoscopo de Amor Tu amor propio te impide dar una segunda oportunidad a esa persona que te ha hecho tanto daño, por eso no lo vas a hacer. Le dejarás claro lo que se va a perder.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero Hoy estarás más optimista de lo habitual, tendrás la sensación de que puedes conseguirlo todo y será gracias a tu actitud positiva. Intenta conservarla todo lo posible. Horoscopo de Trabajo Estás dispuesto a afrontar esos retos que te van a proponer en el trabajo, te hará sentir especial que te hayan elegido para esa misión que no es fácil. Horoscopo de Amor En estos momentos deberías dedicarte a ti mismo, no comprometerte con nadie, no estás preparado para ello, acabarás sintiéndote muy culpable si le haces daño a alguien.