Lunes 22 de Mayo, 20:13 hs
HOROSCOPO DEL 22/05/2017
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero Hoy vas a poder disfrutar junto a esas personas que se han convertido en todo tu mundo, sabes que entre las risas y la diversión te olvidarás de lo que te preocupa. Horoscopo de Trabajo Te gustaría que tu trabajo fuera algo más divertido, un lugar al que no te costara tanto ir. No encuentras la motivación que necesitas para seguir adelante. Horoscopo de Amor Si de verdad te importa esa persona, no querrás controlar su vida, dejarás que tome sus propias decisiones y le apoyarás en ellas como él o ella hace contigo.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo Hoy tendrás que controlar tu estado de ánimo, en muchas ocasiones perderás el control de tu rabia y podrías acabar diciendo cosas que no querrás decir. Horoscopo de Trabajo Hoy tendrás más atracción por lo desconocido, querrás explorar diferentes facetas de tu personalidad en el trabajo que hasta ahora no habías sacado a la luz. Horoscopo de Amor Poco a poco tu pareja y tú os vais conociendo mejor y vais amoldándoos el uno al otro. Ahora las cosas son más fáciles y las discusiones prácticamente han desaparecido.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril Eres incapaz de escapar del drama y eso te impedirá ver las cosas como son en realidad. Tienes que olvidarte de todos esos artificios, no te ayudan. Horoscopo de Trabajo No tienes claros tus objetivos en el trabajo y eso te impide tener un camino que seguir día a día. Deberías reflexionar sobre lo que deseas ahora. Horoscopo de Amor No vas a volver a caer en las redes de esa persona, ahora sabes perfectamente que sólo ha estado aprovechándose de ti. No lo volverás a permitir nunca más.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo Hoy no tendrás energía para dedicarte a nada, lo único que te apetecerá será quedarte en casa y descansar. Si te lo puedes permitir, es lo que deberías hacer. Horoscopo de Trabajo Hoy le pedirás disculpas a un compañero en el trabajo. Mantuvisteis en su momento un enfrentamiento por tu culpa. A partir de ahora aceptarás también sus métodos de actuación. Horoscopo de Amor Te darás cuenta de los fallos cometidos. Piensas que aún estás a tiempo para mejorar la relación. El problema es que tu pareja no parece muy dispuesta a darte otra oportunidad.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio Aunque te gustaría, no puedes pasarte la vida disfrutando junto a tus seres queridos, tienes otras obligaciones con las que cumplir, es importante que sigas avanzando. Horoscopo de Trabajo Tienes que hacer algún plan de futuro, aunque te parezca que no es importante en estos momentos, con el tiempo te arrepentirás de no haber tenido las cosas claras. Horoscopo de Amor Si esa persona no te demuestra lo que se supone que siente por ti, no sirve de nada que se pase el tiempo diciéndotelo. Las palabras se valen nada.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio En esta etapa encuentras el placer en las pequeñas cosas que tienes en la vida, no vas a perder tu ambición, pero no será tu prioridad principal. Horoscopo de Trabajo No te conformas con cualquier cosa en el trabajo, vas a hacer todo lo posible por alcanzar todos los objetivos que te propusiste hace tiempo ya. Horoscopo de Amor Esa persona que ha hecho tanto por ti te ha demostrado que es de fiar, ya es hora de que dejes de desconfiar constantemente de él o ella.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto Ayer cometiste muchos excesos que hoy te pasan factura, sabes que sólo puedes culparte a ti mismo, pero no lo haces porque valió la pena, te divertiste mucho. Horoscopo de Trabajo Para hacer realidad todos tus objetivos hay que aprender de los fallos del pasado. Cualquier tarea que realices ahora, por pequeña que sea, resultará productiva con el tiempo. Horoscopo de Amor Esa persona no para de intentar conquistarte y aunque te sientes alagado no puedes seguirle en sus juegos, ya estás comprometido con otra persona y le eres fiel.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre Hoy vas a vivir ciertas experiencias que te harán renovar tus principios, puede que hayas estado equivocado durante toda tu vida. Ahora ves las cosas de otra manera. Horoscopo de Trabajo Hoy vas a tener que poner en orden muchas cosas en tu trabajo, has estado esforzándote por lo que no debías, es hora de que habrás los ojos. Horoscopo de Amor Has encontrado a una persona que ve el amor de la misma forma que tú, que está dispuesta a pasar todo el tiempo que pueda a tu lado.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre Esos problemas que llevan acompañándote tanto tiempo seguirán a tu lado esta temporada. No todas las soluciones llegan con rapidez, ten un poco más de paciencia. Horoscopo de Trabajo Esos proyectos que tienes en mente podrían no ser los más convenientes para los momentos que estás viviendo ahora. Deberías reservarlos para más adelante, no tendrás tantos problemas. Horoscopo de Amor Una nueva persona entrará en tu vida para cambiarlo todo. Debes estar preparado para lo que supondrá enamorarte de esa forma, tienes que ser fiel a ti mismo.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre Has perdido el respeto por muchas cosas que creías básicas en tu vida. No es que te estés perdiendo a ti mismo, estás evolucionando para ser de otra manera. Horoscopo de Trabajo Aunque te cueste, tendrás que tener en cuenta las opiniones de los demás en el trabajo. Debes ser comprensivo con las personas menos astutas que tú. Horoscopo de Amor Descubrirás que en el amor no se puede ser objetivo, que hay que dejarse llevar por lo que el corazón dicta. Te darás cuenta de que así se disfruta más.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre Los recuerdos de los momentos que viviste ayer te sacarán una sonrisa hoy. Puedes estar orgulloso de las personas que te rodean, siempre intentan alegrarte. Horoscopo de Trabajo Ahora mismo crees que quedarte en el paro es lo peor que te pudo pasar en la vida, pero con el paso de los días comprobarás que necesitabas un cambio de aires. Horoscopo de Amor Estás decepcionado con el amor en general, crees que nunca encontrarás a una persona que te haga sentir especial de verdad. Sólo es cuestión de tiempo que cambies de opinión.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero En ocasiones ofenderás a los demás por tu forma de comunicarte, puede que ser demasiado directo sea un problema para los demás, pero no vas a cambiarlo. Horoscopo de Trabajo Tendrás que hacer uso de tu intuición en el trabajo y puede que falles muchas veces, pero eso no debe llevarte a rendirte, tienes que seguir adelante siempre. Horoscopo de Amor Te cuesta encontrar a personas que busquen lo mismo que tú en la vida, no te obsesiones con eso, no será tu mejor época para encontrar el amor.