Martes 27 de Junio, 19:43 hs
HOROSCOPO DEL 27/06/2017
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero Hoy tendrás la sensación de que los Astros están en tu contra, te están haciendo pagar por las malas acciones que has cometido últimamente. No vuelvas a hacerlo. Horoscopo de Trabajo Trabajar con amigos no siempre sale bien, el exceso de confianza te va a pasar factura hoy. Deberías mantener vuestra relación fuera de lo profesional, os irá mejor. Horoscopo de Amor Se acabó el esforzarte por hacer feliz a una persona que no está dispuesta a hacer lo mismo por ti. Te has cansado de que te utilice.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo Hoy vas a asegurarte de tener algo de tiempo para pasear por tu ciudad o ponerte en contacto con la naturaleza. Lo necesitas para despejar tu mente. Horoscopo de Trabajo Has adoptado un ritmo de trabajo que te está ayudando a avanzar más rápidamente de lo que lo hacías antes. Intenta mantenerlo aunque la pereza a veces pueda contigo. Horoscopo de Amor Cada día que pasas junto a esa persona más te gusta. Estás seguro de que sería una pareja ideal para ti, formaliza tu relación en cuanto puedas.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril No soportas seguir rodeado de la misma gente constantemente, el aburrimiento que te hacen sentir es demasiado para ti. Deberías conocer a personas nuevas con las que tengas más en común. Horoscopo de Trabajo Hoy vas a tener que dedicarle mucho tiempo al trabajo y eso acabará con el poco buen humor que tendrás. Aún así sabes que es tu obligación. Horoscopo de Amor Ahora te arrepientes del daño que le hiciste a esa persona, pero es demasiado tarde para volver atrás. Lo mejor que puedes hacer es dejarle en paz.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo Bajar la guardia no es una opción en tu vida, siempre que lo haces acabas recibiendo alguna decepción por parte de alguien. Ahora estás preparado para todo. Horoscopo de Trabajo Te has quedado sin trabajo por defender lo que creías que era justo, puede que te encuentres frustrado y enfadado, pero no te arrepientes de nada de lo que has hecho. Horoscopo de Amor No puedes rendirte todavía con tu pareja, necesitáis arreglar lo que no funciona entre vosotros y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario, no quieres perderle.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio No pierdas esa fuerza de voluntad que te hace tan diferente a los demás, la que te ayuda a seguir día a día, pase lo que pase por el camino que has elegido. Horoscopo de Trabajo Para encontrar tu camino en la vida tienes que reflexionar sobre lo que te hace feliz de verdad y dedicarte a ello. Estás perdiendo el tiempo cada día. Horoscopo de Amor No soportas la desconfianza que te muestra tu pareja constantemente, después de tanto tiempo juntos todavía no has conseguido que deje de ocultarte cosas. Te enfadarás.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio Obsesionándote tanto con esos asuntos no vas a conseguir resolverlos, tienes que buscar la solución lo más rápido posible, están empezando a consumir toda tu energía positiva. Horoscopo de Trabajo Hoy vas a ver claramente que uno de tus compañeros está pasando por un mal momento. Vas a hacer todo lo posible por descubrir qué le preocupa. Horoscopo de Amor Hoy vas a demostrar a tus familiares que ya no eres un niño como piensan, que puedes tomar tus propias decisiones y compartir tu vida con quien desees.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto Decir lo que sientes no te hace ser inferior a los demás, al contrario, significa que eres valiente por no tener ningún miedo a expresar tus sentimientos. Horoscopo de Trabajo Estás avanzando últimamente mucho en tus proyectos y todo es gracias a tu dedicación y constancia. No pierdas ese empuje que te ha llevado hasta donde estás ahora. Horoscopo de Amor Llevas mucho tiempo intentando que esa relación funcione, quizá deberías admitir que esa persona y tú no estáis hechos para estar juntos, serías mucho más feliz por separado.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre No vas a dejar que las opiniones de los demás te impidan seguir adelante por el camino que te marcaste hace tiempo. Tienes claro que estás haciendo las cosas bien. Horoscopo de Trabajo Si sientes que hay muchos obstáculos ante ti en el trabajo, vas a tener que encontrar la forma de sortearlos. Tienes que seguir luchando pase lo que pase. Horoscopo de Amor Si sientes que no deberías entregarte a esa persona todavía, no lo hagas. No tienes por qué darte tanta prisa, tómate las cosas con más tranquilidad.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre Hoy vas a despertar con mucha energía, dispuesto a dedicar tiempo a todas esas tareas que llevas dejando para otro momento desde hace tanto. Las acabarás todas hoy. Horoscopo de Trabajo Para vivir de otra manera, necesitas pensar de otra manera. Necesitas una renovación en tu forma de ver las cosas, una evolución que te ayuda a mejorar. Horoscopo de Amor Te has dado cuenta de que no merece la pena seguir enfadado con esa persona, no estaba enamorada de ti y es algo que tienes que aceptar.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre Tienes en mente proyectos que te ayudarán a mejorar tu vida y estás dispuesto a dar todo por ellos. Esfuérzate al máximo y conseguirás esa vida que deseas desde hace tanto. Horoscopo de Trabajo Has aprendido la lección de los últimos errores que has cometido, por eso sabes que no volverán a repetirse. Estás convencido de que todo está a punto de mejorar. Horoscopo de Amor Has iniciado una nueva relación con una persona que te crea confianza absoluta, tienes la sensación de que las cosas podrían ir bien entre vosotros.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre Hoy tienes que recurrir a lo que sea necesario para despejar tu mente de todos esos malos pensamientos que tienes. Te sentirás mejor cuando te alejes de ello. Horoscopo de Trabajo Si tu crees que estás haciendo las cosas bien, no permitas que nada ni nadie te hagan dudar de los pasos que das. Tienes que ser fuerte y confiar en ti mismo. Horoscopo de Amor Estás aburrido de relacionarte siempre con las mismas personas, ha llegado el momento de cambiar las cosas. Sabes que al principio será complicado, pero merecerá la pena.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero Hoy vas a disculparte con las personas a las que has tratado mal últimamente. Sabes que has cometido algunos errores, por eso vas a buscarles solución con rapidez. Horoscopo de Trabajo Ahora te das cuenta de que los consejos que tus familiares te dieron sirvieron para hacerte ser mejor persona, para crecer y evolucionar por el camino correcto. Horoscopo de Amor Hoy no deberías involucrarte demasiado en discusiones con la persona a la que quieras, podrías perder el control de tus palabras y acabar diciendo cosas que no quieres decir.