Domingo 15 de Julio, 20:13 hs
HOROSCOPO DEL 13/07/2018
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero Puede que en ocasiones te sientas solo en el mundo, pero sabes que eres distinto a los demás y sentirte especial es más importante que toda la compañía que puedas tener. Horoscopo de Trabajo Lo que más te gusta de tu empresa actual es que te llevas bien con todo el mundo. En otras ocasiones no has congeniado bien con los demás. Horoscopo de Amor Cuando quieres puedes ser la persona más tierna del mundo y por eso tu pareja se enamoró de ti. Deberías mostrar más a menudo esa faceta tuya.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo Normalmente te falta fuerza de voluntad, pero ahora que te has decidido a seguir adelante en ese proyecto de vida, sabes perfectamente que lo llevarás adelante hasta el final. Horoscopo de Trabajo Has dejado de sentirte perdido en tu puesto de trabajo, ahora sabes donde estás y lo que tienes que hacer para lograr todo lo que te propongas. Horoscopo de Amor Tienes mucha educación y por eso no has mandado a paseo ya a esa persona. No puedes seguir aguantando a alguien que no te gusta, tienes que acabar ya.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Horóscopo Aries Hoy Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril Lo que te has propuesto, intentarás hacerlo realidad hasta el final, aunque todo el mundo crea que es imposible y que nunca lo conseguirás, sigues adelante. Horoscopo de Trabajo Cuando las cosas no te van bien en el trabajo, siempre te aseguras de animarte de la mejor forma posible. No quieres autocompadecerte de ti mismo. Horoscopo de Amor No vas a seguir preocupándote por una persona que te ha dejado claro que no significas nada para ella. Has decidido ignorarle igual que ella a ti.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo Hoy vas a tener que hacer frente a tus responsabilidades y no te apetece nada, pero en cuanto te pongas con ellas te darás cuenta de que en realidad te gustan. Horoscopo de Trabajo Has aprendido a sacarte a ti mismo de la frustración y el malestar cuando llegan a tu vida laboral. No quieres que nada afecte a tu rendimiento en el trabajo. Horoscopo de Amor Ahora te das cuenta de los errores que cometiste con esa persona en el pasado, pero no puedes volver atrás. Tienes que asumir tus errores.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio Hoy vas a pasar algo de tiempo con tus mejores amigos y tu lado más loco y desinhibido saldrá cuando estés con ellos. Puedes ser tú mismo, no tienes que fingir. Horoscopo de Trabajo Hoy harás todo lo posible por alegrarle el día a algunos de tus compañeros de trabajo, han pasado por malos momentos y sabes que así no cumplirán con sus obligaciones. Horoscopo de Amor Esa persona cree que le necesitas, que ahora que no está en tu vida no sabrás que hacer. Eres independiente y fuerte, puedes vivir perfectamente sin los demás.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio Puede que la vida no te haya tratado del todo bien, pero con cada golpe que te han dado, has conseguido levantarte y ser más fuerte. Horoscopo de Trabajo Todo lo que ha ocurrido últimamente en tu vida laboral ha sido muy doloroso, pero ya deberías saber que acabarás superándolo, así que no tengas miedo. Horoscopo de Amor Te has aburrido de esa persona y ahora no sabes cómo dejar esa relación sin acabar haciéndole daño. Tienes que ser sincero, no dejes que pase más tiempo.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto Las personas a las que quieres son lo más importante de tu vida, por eso siempre les proteges y les ayudas en todo lo que puedes, lo das todo por ellas. Horoscopo de Trabajo Tienes claro en quien puedes confiar en tu puesto de trabajo y eso te da la tranquilidad que necesitas para seguir luchando por mejorar en ese empleo. Horoscopo de Amor No vas a seguir dando tanto por esa persona que ya te ha demostrado que no quiere saber nada de ti. Has tenido suficiente de ella.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre Estás siendo poco comunicativo últimamente y eso sólo te está separando de las personas que te rodean y se preocupan por ti día tras día. Piensa en ellos. Horoscopo de Trabajo Has seguido el consejo de otros compañeros de trabajo y has dejado de preocuparte tanto por lo que te rodea. Prefieres dejar las cosas fluir a partir de ahora. Horoscopo de Amor Ahora te das cuenta de que nunca necesitaste a esa persona, sólo querías que estuviera a tu lado. Te ha dolido que se fuera, pero tu vida no termina aquí.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre Hoy cuando acabes con tus responsabilidades te apetecerá quedarte en casa solo, relajándote o realizando esas tareas del hogar que tienes pendientes. Te ayudará a recargar tus energías. Horoscopo de Trabajo Una vez más te has metido en líos en el trabajo, creías que lograrías conseguir todos los objetivos que te habías propuesto, pero no ha sido así. Horoscopo de Amor Tu pareja cree que lo sabe todo siempre y eso es algo que te pone de los nervios. No soportas estar con alguien que se pasa la vida dándote lecciones.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre Hoy te apetece estar solo, pasar tiempo contigo mismo, dedicándote a esas tareas tranquilas que necesitas para estar en paz de vez en cuando. Te sentirás mejor. Horoscopo de Trabajo Una vez más te han ignorado cuando has dicho algo importante en el trabajo, podrías haber solucionado los problemas que hay en tu empresa, pero nadie te da la oportunidad. Horoscopo de Amor Tu pareja no para de meterte en problemas en los que no quieres estar y ya no sabes cómo escapar de todas esas situaciones. Deberías ser sincero con ella.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre Estás rodeado de gente que intenta llamar la atención constantemente cueste lo que cueste, y tú prefieres a la gente auténtica, la gente sencilla que no necesita la aprobación de los demás. Horoscopo de Trabajo Tienes que reconocer que tienes mucha suerte cuando buscas trabajo, siempre encuentras la mejor opción más rápido que los demás y eso no es siempre tan fácil. Horoscopo de Amor Antes solías divertirte con tu pareja, pero ahora las cosas entre vosotros cada vez son más tristes y aburridas. Te gustaría que todo fuera diferente a partir de ahora.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero Has intentado defender a alguien importante para ti y ha acabado rechazando tu ayuda, debes comprender que hay personas que prefieren librar sus propias batallas y tienes que respetarlo. Horoscopo de Trabajo Vas a ser sincero con tus compañeros de trabajo y acabarán ofendiéndose, no soportas no poder ser honesto con las personas que te rodean, te coarta y te incomoda. Horoscopo de Amor No necesitas a tu pareja, estás con él o ella porque quieres y eso es para ti la mayor expresión del amor. Estás satisfecho con la relación que tienes.