Sábado 21 de Octubre, 07:23 hs
HOROSCOPO DEL 20/10/2017
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero Para resolver esos problemas a los que tienes que enfrentarte, deberías utilizar tu creatividad. No dejes que puedan contigo, eres lo suficientemente fuerte como para superar todo. Horoscopo de Trabajo Hoy te van a tachar de pasivo en el trabajo, pero no eres así, simplemente prefieres observar para aprender de los demás. Demuéstrales que has aprendido mucho así. Horoscopo de Amor El daño que te ha hecho esa persona no será fácil de reparar, no le permitas entrar de nuevo a tu corazón, no sigas haciéndote daño así.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo Hoy vas a devolverle un favor a una persona que hizo hace poco algo muy bueno por ti. Te sentirás genial cuando veas que le ayudas de verdad. Horoscopo de Trabajo Si sientes que alguien intenta aprovecharse de ti, no se lo permitas, estás luchando muy duro para alcanzar tus objetivos, no dejes que se te suban a la espalda. Horoscopo de Amor Otra decepción más en tu vida amorosa, pero tienes que admitir que no te sorprende, tu intuición te lo decía constantemente, pero no quisiste escucharla.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril Hoy van a descubrirte en medio de una mentira y creerás que te mueres de vergüenza. Sabes perfectamente que no se te da bien mentir, deja de hacerlo. Horoscopo de Trabajo Hoy vas a vengarte de algunos de tus compañeros que llevan mucho tiempo haciéndote la vida imposible. Verles pasarlo mal no te hará sentir nada mejor. Horoscopo de Amor Hoy vas a ser sincero con esa persona y, aunque le hagas daño, te sentirás mucho mejor contigo mismo sabiendo que le has dicho toda la verdad.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo No tienes por qué ser tan duro contigo mismo, aunque tomaras una decisión en el pasado, puedes cambiar de opinión. Tienes que buscar la forma de ser feliz. Horoscopo de Trabajo Hoy vas a recibir una noticia genial en el trabajo, tendrás la sensación de que tus plegarias han sido escuchadas. Has hecho las cosas bien, te lo merecías. Horoscopo de Amor Por muchos obstáculos que haya entre tu pareja y tú, si de verdad estás enamorado de él o ella, tienes que hacer todo lo posible por seguir juntos.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio Has aprendido a no tomarte tus errores tan a pecho, es normal fallar de vez en cuando, es necesario para avanzar y aprender, para ser mejor persona cada día. Horoscopo de Trabajo Si quieres alcanzar el éxito en el trabajo, vas a tener que dar más de ti. Lo estás haciendo bien, pero sabes que podrías hacerlo mucho mejor. Horoscopo de Amor Esa persona te está dando indicios de que quiere tomarse las cosas en serio contigo, ahora tendrás que decidir si quieres darle una segunda oportunidad.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio Hoy vas a organizar lo que harás durante el fin de semana, quieres tener el tiempo suficiente para estar con tu familia y tus amigos, te harán feliz. Horoscopo de Trabajo Aunque te hagan daño en el trabajo, no dejes que los demás sean conscientes de ello, eso sólo les hará sentirse superiores y no puedes permitirlo. Horoscopo de Amor Has vuelto a perder la oportunidad de ser feliz por tu inseguridad, por tu necesidad de pensar que es imposible que alguien te ame por ser como eres.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto Algo va mal dentro de ti, algo que te impide ser feliz. Por muy importante que creas que es, no lo es, expúlsalo de tu vida. Horoscopo de Trabajo No estás consiguiendo alcanzar los objetivos que te propusiste y así es imposible que te sientas realizado u orgulloso de ti mismo. Cambia tu forma de hacer las cosas. Horoscopo de Amor Las cosas mejoran cada día con tu pareja, empiezas a tener miedo de lo enamorado que estás de él o ella, cada día se vuelve más fuerte. Otros signos del horoscopo

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre No necesitas el apoyo ni los consejos de los demás, tú sabes perfectamente de lo que eres capaz y se lo demostrarás a quien no confía en tus posibilidades. Horoscopo de Trabajo Cuando acabes con tus responsabilidades en el trabajo hoy, vas a desconectar por completo de ellas. Necesitas despejarte de vez en cuando para recargar tus energías. Horoscopo de Amor Cada día que pasa tienes más claro que esa persona es la ideal para ti, parece conocerte de toda la vida, sabe como hacerte feliz. Otros signos del horoscopo

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre No permitas que todo lo malo que ocurre a tu alrededor te impida ser feliz, tienes que encontrar el lado positivo de las cosas, ver lo bueno que hay en tu vida. Horoscopo de Trabajo No estás encajando bien en tu nuevo trabajo porque no estás mostrándote tal y como eres, intentas caer bien a todo el mundo y deberías saber que eso es imposible. Horoscopo de Amor No sigas esperando que esa persona sea la que de el primer paso. Toma la iniciativa, le gustará ver que tienes interés en estar con él o ella.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre Nunca has intentado ser perfecto, sólo ser tú mismo y quien no te acepte e intenta cambiarte no puede tener espacio en tu vida, lo tienes muy claro. Horoscopo de Trabajo Para no sentirte tan estresado en el trabajo, vas a tener que compartir tus tareas con algunos de tus compañeros. Estás abarcando demasiado, así sólo acabarás equivocándote. Horoscopo de Amor Esa persona te da señales de no ser de fiar, tu intuición te dice que te alejes, pero tu corazón late fuerte por él o ella

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre Hoy tienes por delante un reto difícil, pero gracias a tu talento y tu constancia vas a resolverlo sin problemas. Te sentirás orgulloso de ti mismo cuando veas de lo que eres capaz. Horoscopo de Trabajo Sabes perfectamente que estás rodeado de personas en las que no se puede confiar en tu trabajo, así que no muestres todas tus cartas aún. Horoscopo de Amor Tu pareja sabe lo mucho que le amas porque se lo demuestras cada día, hace tiempo que aprendiste que las palabras se las lleva el viento. Otros signos del horoscopo

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero Hoy no vas a soportar estar rodeado de personas tan hipócritas que nunca son sinceras, parece que siempre están tramando algo contra los demás, aléjate de ellos. Horoscopo de Trabajo Te has decidido a dejar de ser tan infantil en el trabajo, esa actitud sólo te estaba sirviendo para alejarte más y más de tus compañeros de trabajo. Horoscopo de Amor Si quieres arreglar las cosas con tu pareja, tienes que estar dispuesto a cambiar muchas cosas. No siempre actúas correctamente y lo sabes, eso le hace daño.