Martes 30 de Mayo, 04:11 hs
X
A ÚLTIMO MOMENTO

Gastó 100 mil dólares en la planificación de su boda y su novia lo cambió por una mujer

Un joven inglés que gastó una fortuna en su casamiento se llevó una gran decepción al ser abandonado por su novia a último minuto, quien lo dejó por una mujer. En los 10 años que estuvieron juntos nunca sospechó que su pareja era lesbiana.

Adam Vickers, de 24 años, gastó 100.000 dólares en la planificación de su boda con la chica de sus sueños, Laura O’Callaghan, también de 24.


El joven, proveniente de Middlesbrough, Inglaterra, alquiló una gigantesca casa en una hermosa zona rural, contrató a un fotógrafo, un DJ, un auto de alta gama para llegar al lugar e incluso pagó una fortuna por una luna de miel en Tailandia. Sin embargo, a pesar de todos los lujos, su novia lo abandonó a último momento para estar con una mujer.


"Fue un shock. Estuvimos juntos durante 10 años y nunca sospeché que era lesbiana. Nunca pensé que me iba a mentir así. Nunca expresó su interés por las mujeres”, dijo el joven al diario Metro.


Adam y Laura comenzaron a salir en 2007. Seis años más tarde, durante un viaje a Cuba, el joven le pidió casamiento y aseguró que en ese entonces su novia se mostró "muy emocionada”. Sin embargo, un mes antes de contraer matrimonio ella lo dejó por Sinead, su nueva novia.


 

Laura junto a Sinead, su nueva novia

 

Ahora, el joven vende algunas de sus pertenencias en el sitio Gumtree para intentar recuperarse del golpe económico.

 

 

 

diarioregistrado

0
7

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
57% Bronca
14% Tristeza
0% Incertidumbre
28% Indiferencia
Comentarios