Domingo 24 de Septiembre, 21:43 hs
UN HOMBRE CON SUERTE

Compró un tanque de guerra y encontró lingotes de oro en su interior

Un coleccionista inglés halló más de 2.000.000 en oro en el depósito de gasolina de un tanque militar.

Nick Mead, un inglés que colecciona vehículos militares con cierta relevancia histórica, compró un tanque de guerra Tipo 69 que había pertenecido a la armada de Irak a través de Ebay por 35.000 dólares.


Sin embargo, lo que el hombre nunca se imaginó fue el hecho de encontrar cinco lingotes de oro equivalentes a más de 2.400.000 dólares dentro del depósito de gasolina, donde en realidad esperaba hallar armas escondidas.


 

 

 

 

En un principio, Nick no supo qué hacer con su tesoro. "No podés vender exactamente cinco barras de oro en una casa de cambios sin preguntas", dijo el inglés al diario The Sun. La única solución fue llamar a la policía para contarles su descubrimiento.


Los efectivos asistieron al lugar y al inspeccionar el tanque incautaron el oro. Se cree que la procedencia más probable de ese oro es Kuwait. En agosto de 1990, Irak invadió al país de Medio Oriente y les robaron miles de lingotes oro. Una vez finalizada la guerra del golfo, las Naciones Unidas determinaron que Irak debía devolverlo, pero siempre se sospechó que muchos lingotes fueron preservados.

 

 

 

 

Finalmente, los lingotes fueron guardados en una caja de seguridad londinense mientras se espera que la justicia estipule el porvenir del material. "Incluso si no consigo nada del oro, todavía tendré mi hermoso tanque", concluyó Mead.

 



 


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
33% Esperanza
33% Bronca
33% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios