Jueves 25 de Mayo, 05:32 hs
X
LLUVIAS INTENSAS

Lluvias en Pozo del Tigre

A raíz de las intensas precipitaciones que se produjeron en el trascurso de la semana, son varios los lugares de la provincia que están padeciendo las condiciones climáticas. Semanas anteriores la localidad de Ingeniero Juárez fue la más afectada por estas intensas lluvias, hoy 19 de abril los lugares que más afectados son la ciudad capital y la localidad de Pozo del Tigre.

Alfredo Young intendente de la localidad de Pozo del Tigre, brindó detalles sobre la situación actual que atraviesa su pueblo:


"Desde el día de ayer estamos con lluvias intensas, ahora tenemos chaparrones constantes y lloviznas, esperemos que la situación mejore, nuestras calles están intransitables, por suerte hasta el momento no necesitamos auxiliar, ni evacuar de su hogar a ninguna familia”.


Dijo además que: "Lastimosamente la coparticipación nacional es cada vez menor, esto genera que las obras tarden más tiempo en concluirse. De igual manera seguimos trabajando, por suerte, tenemos el apoyo del gobierno provincial, el cual nos permite llevar a cabo varios proyectos, gracias a esto, podemos generar fuentes de trabajo”.

El gobierno provincial intensifica la ayuda a los diferentes lugares de la provincia que se encuentran afectados, es constante el envió de medicamentos, alimentos y maquinarias con el fin de solucionar estos inconvenientes.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
50% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios