Jueves 19 de Enero, 03:38 hs
VACACIONES DIVERTIDAS

C5: Clases gratuitas de zumba, bachata, salsa y gimnasia para jóvenes y adultos

Coordinada conjuntamente por áreas de Cultura y de Turismo Municipal se llevan adelante clases de baile en diferentes géneros, dirigidas a jóvenes y adultos. Con asesoramiento de un nutricionista, totalmente gratuito y sin límites de edad, una gran oportunidad para ejercitarse, divertirse y bailar en estas vacaciones.

 

Los interesados pueden optar entre clases de zumba, bachata, salsa y gimnasia.

 

Hilda Leguizamón, propietaria de Radio La Perla, dialogó con Radio La Voz acerca de esta actividad que se ofrece como alternativa en sus instalaciones de la Mz. 48 C 20 del barrio Simón Bolívar.


"Los invitamos a todos a participar de las actividades, se llevan adelante de 19 a 20 horas, todos los días. Lunes y viernes nos pesamos, la nutricionista la tenemos los días jueves. Esta profesional fue contratada por Radio La Perla, que es justamente el lugar donde se realiza esta actividad”.


"Nos acompaña Javier Ramírez, del área de Cultura y la Licenciada Cristina Salomón del área de Turismo de la Municipalidad, ellos están siempre a disposición para todo tipo de consultas”.


En este momento frente a la emisora se realiza esta actividad sumamente recreativa y que se trasforma además en una alternativa válida para las personas que residen en el circuito cinco, al descentralizarse de esta manera este tipo de propuestas.

 

Los interesados pueden acercarse en el horario en el que se llevan adelante las clases y allí sacarse todo tipo de dudas.

 

Totalmente gratuito, sin límites de edad y una gran oportunidad para ejercitarse, divertirse y bailar en estas vacaciones.

 



 

Galería de fotos
13
0
Comentarios