Lunes 20 de Noviembre, 21:26 hs
DIRECCIÓN DE DEPORTES

Colonia de Vacaciones Municipal: arrancó hoy la temporada en predios del Camping de la Federación Médica

Desde la Dirección de Deportes del Municipio a cargo de Alejandro Villalba confirmaron a Radio La Voz que las actividades se realizan desde este martes 10 de enero hasta el próximo 20 de febrero inclusive. Se señaló además que esta actividad dirigida a familias de empleados municipales, también alcanzará a demás vecinos por jurisdicciones.

 

Hijos y familiares de empleados municipales e invitados de todos los barrios capitalinos podrán concurrir a predios del Camping de la Federación Médica, lugar en el que se dieron inicio desde tempranas horas las actividades previstas para esta temporada de Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Formosa.

 

"La colonia estará abierta desde este martes 10 de enero hasta el próximo 20 de febrero, de martes a viernes de 8 a 12 horas. Todas las actividades están coordinadas por profesores e instructores de la Dirección de Deportes. Ellos brindan todo tipo de asistencia para que las actividades se desarrollen normalmente y de manera organizada”,sostuvo Villalba.


"El que se acerque a participar, el que se sume a esta propuesta podrá disfrutar de juegos recreativos, entretenimientos, música, pileta libre y el cierre cada día con un refrigerio”.


Cabe aclarar que, si bien esta colonia fue pensada y dirigida para hijos y familiares de empleados municipales, también van a concurrir a la misma desde diferentes jurisdicciones, en la modalidad de una por semana, así tendrán todos la oportunidad de participar de esta actividad sumamente sana.

 

"Esta semana es el turno de la Jurisdicción en la que están comprendidos los barrios Liborsi, Divino Niño, 12 de octubre, Lote 11 y La Nueva Formosa. Por estos barrios va a pasar un colectivo afectado para el traslado de los niños hasta la Federación Médica. En tanto los familiares de los empleados van a ser transportados también en colectivos desde Avenida 9 de Julio y Saavedra y desde Fortín Yunca y Salta”.


Para informes acerca de registros solicitados, horarios, lugares de salida de colectivos, y todo tipo de duda que puedan tener los interesados deben dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes: "Los esperamos en el Predio Ferial de barrio La Paz. Estamos de 8 a 11 de la mañana, o comunicarse al 3704 592928”.

 


Comentarios