Jueves 27 de Julio, 21:53 hs
X
SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO

La convocatoria del Zumba sigue intacta

En la tarde del domingo 8, la alegría, la música, el color y los movimientos volvieron al mástil municipal para dar inicio a la temporada 2017 del zumba.

Para arrancar el año con la mejor energía, y realizando actividades saludables, nuevamenteunamultitud se hizo presente en el mástil municipal para participar de las imperdibles clases de ritmos caribeños que estuvieron a cargo de los instructores ZIN locales: Ariel Bento, Gaby Frugoni, Sabrina Belén, Agostina Legui, Caly Silva, Noemi Vargas y otros destacados bailarines.

 

Fue la primera entrega de la temporada 2017 donde la música, la energía y los pasos que marcaban los instructores se prolongaba en la entusiasta multitud, que durante más de dos horas bailó, cantó y le puso altas dosis de diversión a este ritmo pegadizo y contagiante que atrapa a chicos y grandes.


Además, durante la jornada, también se disfrutó del Paseo Saludable, que fue realizado en el Paseo de la Intendencia y contó con la presencia de firmas comerciales e instituciones como Posada Pirayui, Pachamama, Comida Mar Sol Light, Puro Sol e Imperio Natural.


También estuvo presente la Facultad de Salud de la UNaF, con las carreras de Enfermería y Nutrición, realizando controles de presión arterial y asesorando nutricionalmente a los visitantes.

 

Además, hubo clases de fitness y ritmos latinos que estuvieron a cargo de los instructores Walter Ibarra (ritmos latinos y fitness), Rafael Coronel (ritmos y danzas árabes) y Gisela Carbone ( combatefitness).

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios