Martes 19 de Septiembre, 17:40 hs
LOCALES

La familia docente disfruta a pleno la pileta y el campo de Voz Docente

El Campo Recreativo y Cultural Presidente Raúl Alfonsín que el gremio Voz Docente posee en la Av. Nanqom del Lote Rural 34 del ejido municipal de Formosa-Ruta Nacional 11- se ha convertido en el lugar preferido de muchos docentes que disfrutan del lugar, pero fundamentalmente del gran natatorio que existe en el predio gremial.

La familia docente disfruta a pleno la pileta y el campo de Voz Docente

 

 

 


Carlos Toloza señaló que el predio cuenta con un seguro de responsabilidad civil para cualquier clase de evento, con servicio médico de emergencia –MEDICAB., con guardavidas habilitados y con las aguas más limpias y tratadas del medio formoseño. Nosotros exigimos también el certificado médico respectivo, por lo que se han tomado todos los recaudo para que los afiliados y sus familias pasen un verano feliz y tranquilo, miembros de la Comisión Directiva trabajan por turnos todos los días para atender a los afiliados que concurren al Campo.



En el predio muchas familias pasan el día, ya que cuentan con amplios y cómodos quinchos con asadores, campos de fútbol 11 y 5,de futbol tenis y de voley playero, un grupo sanitario en buen estado y funcionamiento, píletas de lavar con detergente y esponjas para el aseo de utensillos y un patio de comidas para los que utilizan la pileta.



Hay sombra abundante en todo el lugar y el verde del pasto bien cuidado está en todas partes y hay lugares específicos para campamentismo.



En el gremio todos estamos felices, dijo el dirigente, porque vemos que nuestros afiliados son felices porque han mejorado notablemente su calidad de vida en vacaciones, que no es otra cosa que una de las finalidades gremiales.

 


 


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios