Lunes 23 de Enero, 07:27 hs
VERANO

Riacho He Hé inauguró la temporada estival 2017

La Subsecretaría de Cultura, Deportes y Recreación del Municipio de Riacho He Hé inauguró el pasado sábado 7 la temporada de pileta en el Complejo Polideportivo, uno de los lugares más atractivos de la comunidad que en su primer día recibió un aluvión de visitas, no sólo de la localidad sino de comunidades vecinas.

Riacho He Hé inauguró la temporada estival 2017

 

 

 

 

Abre los sábados y domingos de 15 a 20 en forma recreativa, mientras que durante la semana trabaja la escuela municipal de natación. Unas 1500 personas ingresaron al complejo el primer fin de semana.


Esto es el resultado del trabajo de la gestión del intendente Rubén Solalinde, quien se ocupó junto a su equipo de gobierno de brindar un espacio recreativo para que la familia riachense tenga un lugar donde hacer frente a las elevadas temperaturas.



Los días previos se trabajó incansablemente para cuidar todos los detalles tanto en seguridad, limpieza, tratamiento del agua como así también los certificados médicos para que todos tengan la misma posibilidad de acceder al sector de piletas.



Solalinde manifestó que es su deseo de que "tengamos la mejor temporada posible, porque así hemos trabajado los últimos meses, puesto que este se ha transformado en un lugar de visitas recurrente de formoseños, estimamos que será un lugar que tendrá mucha concurrencia turística, por las dimensiones de la piscina y otros atractivos".



El complejo, además de pileta ofrece otras alternativas como espacio para la práctica de beach voley.









1
0
Comentarios