Domingo 24 de Septiembre, 21:30 hs
FEMICIDIO ENLUTA A FAMILIA FORMOSEÑA

Horror en el barrio San Isidro Labrador: Una joven fue asesinada por su vecino

Un nuevo acto criminal conmociona y enluta a una familia de nuestra ciudad. “Mili”, de 18 años de edad, fue asesinada por un vecino que estaría drogado al momento del ataque. Le efectuó dos puñaladas, una cerca del riñón y otra en el cuello, lo que le habría provocado la muerte prácticamente al instante.

La tragedia de desató en horas de la madrugada de este domingo a la altura de Vicente Peñaloza y O'Higgins del barrio San Isidro de nuestra ciudad.


Según testimonios, al momento de ser atacada la joven de 18 años se encontraba en la vereda de su casa, y celos habrían sido los motivos por los que este vecino, de 21 años, decidió apuñalarla quitándole violentamente la vida a la indefensa joven.


Por ser su jurisdicción intervinieron efectivos de la Subcomisaría del barrio Collucio. El asesino se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.


Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de este triste suceso que golpeó a una familia, a un barrio y a toda la sociedad. Un nuevo acto criminal que se lleva la vida de un inocente, que genera dolor, bronca e impotencia.

 

Solo queda el deseo de que Mili descanse en paz, resignación a la familia y que la Justicia actúe.


 

EN DESARROLLO…

 

 


53
8
Comentarios