Viernes 21 de Julio, 19:39 hs
X
SERVICIOS PÚBLICOS

Múltiples tareas ejecuta la Municipalidad en distintos barrios del ejido urbano

Las tareas están enfocadas en cuidar la estética y la funcionalidad de todos los servicios básicos en la ciudad.

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa desplazándose a todos los barrios del ejido urbano con un plan debidamente programado, algunos apuntando a la estética y embellecimiento de la ciudad, y otros a la optimización de los servicios básicos para el bienestar de los vecinos.

 

Los trabajos de jardinería que iniciaron semanas atrás prosiguen su curso por la Av. Gutnisky, en dirección a la Cruz del Norte. Allí, la Dirección de Parques y Espacios Verdes se halla abocada a tareas de arreglo y hermoseo de todas las plazoletas emplazadas en el acceso, como también la puesta a punto del mobiliario, teniendo en cuenta que es una zona sumamente frecuentada tanto por peatones, ciclistas y deportistas.


Por otro lado, prosiguen las acciones para el mantenimiento de la vía pública y servicios complementarios tal como se llevan a cabo en el barrio Divino Niño, en inmediaciones de Coronel Bogado y Diagonal, con trabajos de relleno, compactación de suelo y cuneteo, al igual que en Av. Pueyrredón, entre Av. Napoleón Uriburu y Salta. A ello se suman las permanentes acciones de perfilado en los barrios 8 de Marzo y República Argentina, y limpieza de alcantarillas, cruce de calles y cámaras, en el barrio Illia.

 

Asimismo, continúan los arreglos integrales en el San José Obrero, actualmente con el preparado de base para derramar el ripio en las calles, y el cuneteo y limpieza de desagües a lo largo de toda la calle Padre Patiño. También el bacheo sigue su curso en determinadas arterias, tal como sucede en la Av. Gutnisky; en José M. Uriburu, entre Rivadavia y Belgrano, y en la calle Juan Somacal y Av. Soldado Formoseño, en la Jurisdicción 5, sumándose en esta última la recolección de residuos no convencionales y limpieza de banquinas.

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios