Lunes 18 de Diciembre, 09:38 hs

Trabajan en “Canasta de Semana Santa”

El subsecretario de Defensa del Consumidor y el Usuario, Víctor Romea, indicó que se está trabajando para conformar una canasta de Semana Santa, que se pondría a la venta en vísperas de la tradicional festividad, que este año el calendario establece el jueves 13 y viernes 14 de abril, ambos son feriados. Pensando en el bolsillo de los consumidores, se acordara con los principales supermercados del medio ofertas de de productos de consumo masivo en estas fechas.

Indico que "el bosquejo responde a un formato que se renueva anualmente, dado que esta celebración de profunda connotación religiosa mantiene su tradición”, recordando que el  año pasado se confecciono una canasta conteniendo siete productos: queso cremoso, harina de maíz, rosca de pascua, leche tetra brik, huevos, almidón de mandioca y una lata de atún.


"Estamos evaluando para este año, algo sobre el cual pensamos avanzar en una reunión que mantendremos este lunes, como acomodamos la situación con el queso cremoso que es un producto muy demandado pero con precios disparados. La idea es ver cómo se incluye en la canasta sin que su valor termine impacto en la oferta final”, indico.


Dijo que "normalmente terminan adhiriendo unos 18 supermercados y comercios, aunque con sus sucursales terminan siendo 43 puntos de venta diseminadas en toda la ciudad. Cada uno de ellos con su tipo de cliente según el barrio donde se encuentre”.



"Pescado Argentino”



Anticipo asimismo que está acordado el camión térmico del programa nacional "Pescado Argentino” este los primeros días de abril comercializando una amplia variedad de productos de mar. El día lunes 3 de abril por la mañana en Clorinda, por la tarde en Laguna Blanca, los días 4 y 5 de abril en esta ciudad, y el 6 por la mañana en Pirane y por la tarde cierran en El Colorado, con lo cual se descentraliza este esquema a importantes localidades del interior.



Oferta especial



Romea informo asimismo que esta semana estaran lanzando una oferta, posiblemente sea para los días 23, incluso el feriado del 24, 25 y 26 de marzo. Se trataran de 18 productos básicos: azúcar, leche en tetra brik, arroz, fideo guisero, aceite de girasol, entre varios otros que son de demanda básica en cada hogar.


Serán ofertas con sus formatos específicos según se trate del comercio, sobre todo por las marcas que ofrecen y el tipo de clientes que tienen, con lo cual pensamos tender un alivio al bolsillo de la familia que a esta altura del mes ya está bastante menguado

 

 


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios