Domingo 20 de Agosto, 08:46 hs
DEPORTE PROVINCIAL

Lucas López celebra decisión de la Subsecretaría de Deportes de brindar becas a deportistas y clubes

Eterno paseante de Formosa, el maratonista Lucas López nuevamente visitó los estudios de Radio La Voz, como siempre con espíritu jovial y entusiasta, con excelentes noticias y nuevos desafíos.

El veterano deportista compartió excelentes noticias para quienes aman el deporte en Formosa: "La Subsecretaría de Deporte de la Provincia, a través de las gestiones de Mario Romay, está otorgando becas para clubes de fútbol y deportistas individuales, logro que me pone muy contento, porque los deportistas amateur necesitamos siempre el apoyo económico para poder competir con mayores posibilidades en grandes competencias en donde los competidores manejan mayores recursos económicos".


Don Lucas López destacó la labor de quién está al frente de la Subsecretaría de Deportes, Mario Romay, de quién dijo "Es un hombre que vivió el deporte acá en Formosa y conoce mucho de los problemas que tienen los deportistas en nuestra provincia".

 

 

 

Respecto a las actividades dentro de su disciplina, sostuvo: "Comenzamos el año deportivamente el día sábado 11 de marzo, con una competencia en la Costanera de la ciudad, que se denominó "5 km Famila". "Muy en familia, muy amateurs, lejos de las grandes competencias, con muchos participantes en distintas categorías, y nos sirvió para ir calentando motores, para ir entrando en ritmo, mirando torneos de mayor envergadura que se vienen en el futuro".

 

 

El emblemático maratonista formoseño destacó su participación en el Acto Homenaje al recientemente fallecido profesor Tito Robles, que se disputó en el complejo ´Paraíso de los Niños`, el sábado 18 durante toda la jornada: "Era un homenaje que se venía postergando por las inclemencias del tiempo y por fin pudimos hacerlo este sábado, con una participación importante de atletas en distintas disciplinas".

 

 

 

Finalmente Lucas cerraba su diálogo invitando a todos los clubes y a quienes practican deportes individuales a acercarse a la Subsecretaría de Deportes para ponerse al tanto de los requisitos para poder acceder a las becas lanzadas por este organismo, que ofrece la posibilidad de mejorar el rendimiento y la participación a nivel local y en otros lugares, teniendo en cuenta los tiempos y los costos que implica poder desarrollar cada disciplina.

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios