Martes 30 de Mayo, 04:18 hs
X
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

Continúan charlas sobre turismo, alimentación saludable y cuidado animal en escuelas

La Municipalidad de la Ciudad, a través de distintas áreas, continúa realizando charlas destinadas a alumnos de nivel primario sobre turismo, alimentación saludable y cuidado animal, que en esta oportunidad se desarrolló en la Escuela N° 225 del barrio San Miguel.

Sobre el particular, la directora de Turismo, Prof. Cristina Salomón, explicó que el objetivo de estas charlas es complementar los paseos turísticos que se hacen por la ciudad con este tipo de encuentros destinados a niños "ya que ellos son nuestros mejores difusores de las bondades que tenemos en Formosa”.


"Pero además, nos pareció pertinente agregarles charlas sobre alimentación saludable, ya que están en plena etapa de crecimiento, y también ponerlos al tanto del cuidado animal”, explicó.


Es de destacar la recepción positiva que está teniendo esta iniciativa, tanto en los alumnos como en el cuerpo docente que participan activamente de estas charlas e incluso, posteriormente, realizan tareas escolares con esta información tan valiosa para la educación.


Se adelantó, además, que este viernes 21, se realizará una charla similar en la EPES N° 96 del barrio San Agustín.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios