Viernes 24 de Noviembre, 20:57 hs
SUBSECRETARÍA DE DEPORTE, CULTURA Y TURISMO

Se inicia la muestra fotográfica "Formosa a través del Trabajo"

Incluye concierto de cuerdas y guitarras del ISA.

Organizado por el Foto Club Formosa, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, este viernes 21, a partir de las 19 hs., quedará habilitada la muestra fotográfica "Formosa a través del Trabajo", secuencia que estará disponible en las instalaciones del Centro Cultural, sito en Pringles y Rivadavia.

 

Esta iniciativa es coordinada por miembros del club que agrupa a fotógrafos profesionales y aficionados de la provincia, y se realiza en adhesión al mes de la fundación de la Ciudad de Formosa y al 1ro de Mayo, "Día del Trabajador". La muestra tiene por objeto ilustrar, por medio de imágenes y fotografías, aquellas tareas, oficios y trabajos característicos de nuestra tierra, muchos de los cuales van desapareciendo por los cambios que se suceden en la cultura cotidiana del trabajo, por los avances tecnológicos y de todo tipo.


Este viernes abrirá la muestra al público y a las 20 hs. actuará la Orquesta de Cuerdas del Instituto Superior "Oscar Alberto Albertazzi". El sábado 22, a las 10 hs., actuará el jurado de clasificación de las fotografías exhibidas y para las 20,40 hs. se realizará un Concierto de Guitarras, a cargo de los alumnos del Instituto Superior "Oscar Alberto Albertazzi".

 

El cierre de las actividades será el domingo 23, a las 20 hs., con la entrega de certificados de participación, premiación y ganador destacado por el público, ya que este último podrá elegir su fotografía favorita.


La muestra buscará resaltar las particularidades y características propias de la cultura formoseña en cuanto al trabajo, mostrando todo el quehacer laboral propio de una sociedad en desarrollo.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios