Viernes 24 de Noviembre, 21:04 hs
VENEZUELA

Mueren dos personas por disparos durante las marchas de protesta contra Nicolás Maduro

Supuestos simpatizantes oficialistas atacaron a manifestantes opositores y la situación desembocó en dos muertos por disparos con armas de fuego.

En una nueva convocatoria llamada "la madre de todas las marchas", haciendo referencia a la reciente bomba lanzada por Estados Unidos en suelo afgano, la oposición al gobierno de Nicolás Maduro se hizo sentir en las calles. 


"Un muchacho de 17 años ha muerto mientras estaba siendo operado”, anunció el director del Hospital de Clínicas Caracas, el centro sanitario donde fue llevado después de haber sido herido de bala mientras marchaba. 


Mientras que la otra fallecida es una universitaria de 24 años. Por su parte el Ministerio Público de Venezuela (MP) habló de otro hombre herido por impacto de perdigones en una zona cercana al centro de Caracas.


"El Ministerio Público investiga los hechos en los que resultaron lesionados Carmelina Carrillo y Antonio Suárez, quienes se encontraban este miércoles 19 de abril en las parroquias Candelaria y San Bernardino del Distrito Capital, respectivamente”, informó la Fiscalía en un comunicado.

 

 

diarioregistrado

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios