Domingo 15 de Julio, 20:07 hs
TAILANDIA

Siguen las tareas de rescate y ya son 5 los chicos extraídos de la cueva

El operativo sigue en marcha para poder sacar al resto de menores atrapados en la gruta desde hace más de dos semanas junto a su entrenador.

Siguen las tareas de rescate y ya son 5 los chicos extraídos de la cueva

Foto: AFP

Foto: AFP

En la mañana de hoy, y luego de un domingo de exitoso trabajo con el rescate de cuatro adolescentes, los rescatistas lograron sacar al quinto de ellos. Se trata de los chicos que junto a su entrenador quedaron atrapados en una cueva en Tailandia, lugar adonde llegaron tras escapar de las fuertes lluvias que se registraban en el lugar.

Desde entonces, son arduas las tareas y más de 90 buzos de diferentes partes del mundo trabajan en el lugar para regresar con vida a cada uno de ellos. Asimismo, más de 2.000 periodistas cubren el minuto a minuto de un caso que ha tomado repercusión mundial. Cabe recordar que el operativo que se inició este domingo, debió interrumpirse durante 14 horas para poder sustituir las bombonas de aire comprimido que se encuentran repartidas a lo largo del recorrido de la gruta. Desde el momento que solucionaron esto, los buzos han conseguido sacar a uno de los niños que permanecía en la cueva y se espera que en las próximas horas puedan salir más.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios