Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:00 -

LOCALES

21 de abril de 2023

Entregaron títulos a egresados de Ciencias de la Salud

Recientemente, egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) recibieron sus títulos.

En ese sentido, la Prof. Yolanda Fernández, secretaria académica de la facultad, comentó que “el miércoles 19 y el jueves 20 hemos entregado treinta títulos de estudiantes que terminaron las carreras Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición. Para nosotros es una gran satisfacción, teniendo en cuenta que desde hace muchos años la FCS otorga títulos a licenciados que se integran al sistema de salud de la provincia y el país”.

“Como unidad académica es un orgullo, porque sabemos de la formación y las condiciones de nuestros graduados, y estamos seguros de que seguirán capacitándose. La capacitación en lo relativo a la salud del paciente es fundamental”.

“Agradecemos a la UNaF que nos permite trabajar con esta carrera y nuestra intención es seguir trabajando en la formación de jóvenes que puedan llevarse este galardón”.

Emanuel Miranda, egresado de Enfermería, expresó “estoy muy feliz por haber recibido este título, que costó mucho pero llegó. Ser enfermero no es un trabajo fácil, aunque llevo ejerciendo la profesión hace siete años. Mi expectativa es seguir capacitándome, por ello actualmente son residente en una especialidad. Aconsejo a quienes llevan adelante este trabajo, que no se queden con lo que aprendieron y continúen formándose”.



COMPARTIR:

Comentarios