Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

DEPORTES

22 de julio de 2023

Así se jugará la jornada 22 con participación formoseña en la zona D

La "Franja" del barrio San Francisco será local del "9" de Rafaela. En tanto el "Solense" del barrio San Miguel, jugará de visitante ante el puntero.

El Consejo de fútbol del interior programó la vigésima segunda fecha en la zona "D" del Torneo Federal "A" donde los dos representantes formoseños tendrán participación. Ambos jugarán este domingo en simultáneo.

 

San Martín

 

Los dirigidos por la dupla técnica Diego Velázquez-Héctor Chaparro se medirán este domingo desde las 15.30 ante los conducidos por Maximiliano Barbero en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña.

 

El arbitraje estará a cargo de Gustavo Benítes (Liga: Salta). Mientras que sus asistentes serán Luciano Díaz (Liga: Salta) y Walter Cardozo (Liga: Jujuy). De cuarto árbitro estará Andrés Franco (Liga: Corrientes).

 

Sol de América

 

Los conducidos por el entrenador cordobés Marcelo Bonetto enfrentarán en condición de visitante el próximo domingo y desde las 15.30 horas a los dirigidos por Rubén Yagui Forestello (3 fechas de suspensión), en el estadio Gigante del Norte.

 

Dirigirá las acciones Gabriel Araujo (Liga: Mendoza). En tanto sus asistentes serán Luis Martínez (Liga: San Rafael) y Adriel Araya (Liga: Mendoza). Como cuarto árbitro: Jorge Etem (Liga: Mendoza).

 

Tabla de posiciones

 

1°) Gimnasia y Tiro de Salta 35, 2°) Sarmiento de Resistencia 31, 3°) Sol de América 29, 4°) Central Norte de Salta 25, 5°) Boca Unidos de Corrientes 25, 6°) Juventud Antoniana de Salta 24, 6°) Nueve de Julio de Rafaela 21, 8°) San Martín de Formosa  20, y 9°) Crucero del Norte 20.

 

Programa completo

 

Sábado 22 de julio

 

Estadio Andrés Guacurarí
15.30 Crucero del Norte (Misiones) vs. Boca Unidos de Corrientes
Árbitro: Guillermo González (Liga: Resistencia)

 

Estadio Centenario
17.00 Sarmiento (Resistencia) vs. Central Norte (Salta)
Árbitro: Bruno Amiconi (Liga: Salto)

 

Domingo 23 de julio

 

Estadio 17 de Octubre 
15.30 San Martín (Formosa) vs. Nueve de Julio (Rafaela)
Árbitro: Gustavo Benítes (Liga: Salta)

 

Estadio Gigante del Norte
15.30 Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Sol de América (Formosa)
Árbitro: Gabriel Araujo (Liga: Mendoza)

 

Libre: Juventud Antoniana (Salta).

 

 

 

(elcomercial)



COMPARTIR:

Comentarios