Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:01 -

INTERIOR

22 de julio de 2023

La Policía secuestró mercaderías sin aval aduanero

Las trasladaban dos jujeños y lo pretendían llevar hasta Santiago del Estero.

En un control de rutina en Villafañe, efectivos de la Policía demoraron a dos sujetos y secuestraron un vehículo tipo furgoneta y varias mercaderías: cubiertas, repuestos y accesorios de motocicletas por no tener aval aduanero.

Alrededor de las 22:30 horas del viernes, personal de la Comisaría de esa localidad sorprendió a los dos hombres sobre la avenida San Martín y calle Soldado Tomás Sánchez.

Allí los policías detuvieron la marcha de un vehículo tipo furgoneta marca Fiat Fiorino, conducido por un hombre de 34 años, acompañado por otro de 27 años, ambos oriundos de la provincia de Jujuy, con destino a Santiago del Estero.

Al exhibir lo que trasladaban, los uniformados constataron varias cajas con cubiertas, repuestos y accesorios de motocicletas, entre otros objetos que no tenían las documentaciones legales, es decir que eran mercaderías de contrabando. 

Todo fue documentado y trasladado a la sede policial, donde se inició las actuaciones por Infracción al Código Aduanero y después que ambos sujetos fueron notificados de la infracción, continuaron en libertad. 



COMPARTIR:

Comentarios