Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

LOCALES

21 de diciembre de 2023

Cuneteo y limpieza general encabezaron este jueves el plan de trabajos de la comuna

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio trasladó este jueves operarios y máquinas a distintos barrios de la ciudad para la prestación de servicios, cuya tarea se centró en el cunteo y limpieza, habida cuenta de las recientes precipitaciones caídas, acciones en las que acompañaron cooperativas de trabajo.

El mantenimiento de canales a cielo abierto, como parte del sistema de desagües pluviales existente, se llevó a cabo en los barrios Villa Hermosa, Santa Rosa,  y República Argentina, en todos acompañado de limpieza general en cada sector. Del mismo modo se procedió con el cuneteo manual en el zanjón revestido a lo largo de la Av. Gendarmería Nacional.

Asimismo, otro equipo enfocó la tarea en la limpieza con excavadora en puntos determinados del B° Virgen del Carmen, como así también en el Antenor Gauna y República Argentina, en el primero con cuneteo mecánico sobre el canal principal y en la defensa del Canal 7 de Mayo, y en el último con recolección de esquineros.

La recolección de residuos no convencionales fue prioridad en el B° El Porvenir, a través del levantamiento de esquineros, a la vez que en el B° 7 de Mayo se hizo lo propio con la limpieza mecánica del canal principal.

Finalmente, una cuadrilla destinada a la recomposición de vías de circulación, está llevando a cabo un bacheo de importantes dimensiones en la intersección de Junín y Eva Perón, por lo que se solicita a conductores circular con precaución por el sector.

 



COMPARTIR:

Comentarios