Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

ECONOMÍA

22 de diciembre de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignación por Embarazo, hoy viernes 22 de diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) detalló que los jubilados y pensionados que superan los haberes mínimos cobrarán sus montos con DNI terminados en y 9, este viernes 22 de diciembre.

El organismo oficial destacó que en diciembre todos los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de $55 mil, que decrece para el resto de los haberes. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.713.

En diciembre, se implementará un nuevo aumento del 20,87% para jubilados y pensionados, impactando positivamente a cerca de 17 millones de beneficiarios.

Asimismo, el organismo oficial comunicó quienes son las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que percibirán sus beneficios con sus tarjetas de débito o en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES comunicó que las beneficiarias de la Asignación Única por Embarazo continúan cobrando sus montos este viernes 22 de diciembre.

ANSES: jubilaciones y pensiones

La ANSES detalló que los jubilados y pensionados que superan los haberes mínimos cobrarán sus montos con DNI terminados en 8 y 9, este viernes 22 de diciembre.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH)

Además, el organismo oficial continúa pagando a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con DNI terminados en 9 este viernes.

ANSES: Asignación Única por Embarazo

ANSES comunicó que las beneficiarias de la Asignación Única por Embarazo con DNI terminado en 9 percibirán sus montos este viernes 22 de diciembre.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios