Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:05 -

SOCIEDAD

22 de diciembre de 2023

Dos mujeres, a los golpes en un super de Córdoba por la última bandeja de carne de oferta

La insólita situación se vivió en un supermercado de la Ciudad de Córdoba y debió intervenir la policía y el personal de seguridad del local.

Era la última bandeja de carne en oferta en la góndola de un supermercado ubicado en el barrio Villa Corina, al noroeste de Córdoba Capital, y, en tiempos en los que hay que cuidar el bolsillo todo se desmadró. Es que dos mujeres protagonizaron una insólita situación cuando ambas intentaron ir por la misma bandeja de carne y terminaron a los golpes.

Todo el insólito episodio fue grabado por otro de los clientes del lugar y no tardó en volverse viral en las redes sociales. “No podés venir a arrebatar acá flaca”, se escucha gritar a una de las dos protagonistas de la pelea.

 

 

Según contaron los testigos del violento episodio, la pelea comenzó cuando una de ellas tomó de la heladera la última bandeja con un pedazo de carne vacuna de oferta. En el video no se ve, pero la disputa habría comenzado cuando la otra clienta intentó agarrar esa misma bandeja, para aprovechar su precio.

Luego vinieron los insultos, golpes y empujones mientras se insultaban una a la otra

En la imagen también aparecen dos hombres, supuestamente las parejas de las dos mujeres que intentaban que se separaran. Fue necesaria también la intervención del personal de seguridad del supermercado, el resto de los empleados, otros clientes y hasta un policía, de acuerdo a la descripción. (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios