Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 -

DEPORTES

22 de diciembre de 2023

El hijo de Ezequiel "Pocho" Lavezzi rompió el silencio y habló de la salud del exfutbolista

Tomás, el hijo mayor del exfutbolista, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram.

Tomás Lavezzi, hijo del exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi, emitió un contundente descargo sobre la salud de su padre, quien fue internado en Uruguay por un confuso episodio y, pidió que “dejen de inventar”.

Es que en la mañana del miércoles, se revolucionó el mundo deportivo con la noticia de que el ex delantero de la Selección argentina fue ingresado a un sanatorio en Punta del Este, donde quedó internado hasta que lo trasladaron a Buenos Aires.

La primera versión indicó que habría sido apuñalado pero fuentes oficiales informaron que se trató de un accidente doméstico que derivó en una fractura de clavícula.

Ante este panorama, Tomás Lavezzi, hijo del ex Napoli, y que actualmente se desempeña en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, emitió un descargo en su cuenta de Instagram sobre la situación de su papá.

"Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", manifestó en sus historias.

Por otra parte, según explicaron fuentes familiares, el Pocho Lavezzi se habría resbalado de una escalera mientras intentaba cambiar una lamparita en su casa. Al caer, su hombro impactó contra un mueble, provocando la fractura y los cortes.

Mientras que las fuentes policiales indicaron además que el ex futbolista de San Lorenzo y PSG, llegó al sanatorio en un patrullero y acompañado de su pareja. Una vez allí, fue sometido a estudios y dejado bajo observación.

El hecho se volvió totalmente confuso cunado la policía dio una versión totalmente opuesta. Según trascendió, un móvil policial habría asistido al ex jugador en una fiesta en la zona de José Ignacio cerca de las 5 de la mañana.

Lavezzi habría sido atendido por un médico como consecuencia de una fractura de clavícula y heridas cortantes, las mismas que explicaron sus familiares. La diferencia, además del lugar y el marco en el que se dieron las lesiones, radica en que las mismas habrían sido producto de una discusión con otra de las personas presentes.



COMPARTIR:

Comentarios