Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:52 -

SOCIEDAD

22 de diciembre de 2023

Asesinaron a un jubilado a golpes por un televisor

El hombre fue hallado sobre su cama boca arriba y con varios golpes en el rostro. Las puertas no fueron violentadas, por lo que sospechan que fue un conocido de la víctima.

Un jubilado fue asesinado a golpes en su casa en el partido de Tres de Febrero. Los investigadores sospechan que el autor del crimen sería conocido de la víctima ya que las puertas no fueron violentadas.

El escalofriante caso se produjo en la madrugada del miércoles en la vivienda de Ricardo Guillermo Saavedra (77) ubicada en la calle Miramar al 700.

Efectivos de la Policía bonaerense fueron alertados y tras acudir a la propiedad encontraron a la víctima tendida sobre su cama boca arriba y con varios golpes en el rostro.

Durante la pesquisa en la casa se constató que las puertas no había sido forzadas y que faltaba un televisor por lo que las sospechas sobre un conocido como posible autor del hecho aumentaron. 

En este sentido los investigadores sostienen que el delincuente al conocer a la víctima se aprovechó de esa relación, ingresó a la casa y lo golpeó de manera feroz para robarle y luego escapar. 

Según el medio local No Ficción, en la jornada del miércoles se identificó a un sospechoso que es intensamente buscado. 

El caso quedó en manos del fiscal Ignacio Correa, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios