Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:56 -

POLICIALES

23 de diciembre de 2023

Detuvieron a cuatro jóvenes por robo y tenencia de droga

En el procedimiento secuestraron más de 15 bagullos de marihuana, una pipa, un cuchillo y dinero. También se recuperó un parlante

Un hombre denunció el robo de un parlante en la Colonia La Primavera y la Policía investigó el hecho, detuvo a cuatro jóvenes y encontró entre sus prendas de vestir unos 16 bagullos de marihuana, una pipa, un cuchillo y dinero, todo puesto a disposición de la Justicia. 

En la madrugada del jueves, un hombre de 41 años denunció en la Unidad Especial La Primavera, que estaba frente a su inmueble ubicado en esa comunidad, cuando dos sujetos forcejearon con él y le sustrajeron un parlante para luego darse a la fuga.

Desde ese momento, los efectivos iniciaron la investigación y a pocos metros del lugar aprehendieron a un joven de 18 años, quien fue trasladado a la sede policial.

Luego los efectivos continuaron la investigación y esa tarde vieron en una zona boscosa a tres sujetos de sujetos de 18, 19 y 29 años por lo que terminaron demorados.

En presencia de testigos constataron que uno de ellos tenía en su poder un parlante, que fue denunciado como sustraído.

Durante el cacheo preventivo de seguridad, los policías descubrieron que los otros sujetos tenían 16 bagullos de marihuana, una pipa, un cuchillo, tres cigarrillos de fabricación casera consumidos, conocidos como “porro”, además de dinero.

Al lugar fueron los efectivos de la Delegación de Drogas Laguna Blanca y Policía Científica, quienes realizaron diferentes intervenciones, mientras que los aprehendidos y secuestros terminaron en la sede policial.

Una vez en el destacamento, dos de los sujetos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Robo”, en tanto se inició una causa por separado donde los cuatro sujetos fueron notificados de infracción a la Ley N° 23.737, todos alojados en celdas de la unidad operativa, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios