Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:48 -

LOCALES

23 de diciembre de 2023

Horarios para la recolección de residuos los próximos 24 y 25 de diciembre

Desde la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad, recuerdan a los vecinos y vecinas de la ciudad los horarios de recolección de residuos para las fiestas de Navidad.

El domingo 24, el servicio de recolección de tachitos públicos se realizará de 6 a 11 y de 12:30 a 17 horas; en cuanto al servicio nocturno de los barrios Independencia, Don Bosco, San Miguel, centro sur y norte, se llevará a cabo de 13 a 18 horas.

En tanto, el lunes 25, el servicio de recolección de tachitos públicos se brindará de 6 a 11 y de 12:30 a 18 horas. Además se ofrecerá un servicio reducido, consistente en la limpieza de avenidas principales de la ciudad.

Desde el área comunal señalaron que se trabaja diariamente para la recolección de residuos domiciliarios y no convencionales en los cuatro turnos establecidos, para ofrecer a los vecinos y vecinas una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Al respecto, recordaron la importancia de sacar la basura en los horarios correspondientes para evitar la exposición prolongada en la vía pública y la posible rotura de bolsas causada por animales. 

Por último, invitaron a los vecinos y vecinas a separar los residuos en húmedos y secos; depositando en una bolsa aquellos desechos orgánicos y sucios y, en otra bolsa, los inorgánicos y limpios como papeles, cartones, botellas y latas. 



COMPARTIR:

Comentarios