Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

DEPORTES

23 de diciembre de 2023

Bomba en River: Echeverri confirmó que no renovará contrato

Es una de las grandes promesas del Millonario, dio el salto con su gran participación en el Mundial sub 17 y tuvo un impactante debut como titular con un gran partido ante Central en la final. Pero, en medio de los festejos dejó a todos congelados con sus dichos.

El mediocampista Claudio Echeverri, quien jugó su primer partido como titular en River, confirmó hoy que no renovará su contrato, pero se quedará en el club "por unos meses más".

"No voy a renovar, creo que me quedo acá en River y después se verá mi futuro, pero seis meses o un añito más me quedo", aseguró el juvenil, de 17 años, tras la victoria ante Rosario Central que le dio el Trofeo de Campeones a los de Nuñez.

Además, el jugador de la Selección juvenil valoró su oportunidad de estar dentro de los titulares: "Contento por otro trofeo ganado, muy contento por el equipo, por el trabajo que hicimos. La titularidad es un premio, para eso trabajamos toda la semana, para jugar, para estar en el once titular y por suerte se me dio", expresó en declaraciones a TNT Sports.

Por último, se refirió a la despedida de Enzo Pérez, que disputó su último partido con la camiseta del Millonario. "Nos dieron una cinta a todos. Estamos muy contentos por Enzo, es una lástima que se nos va, pero es un ídolo y el tiempo que estuvimos acá lo pude disfrutar".



COMPARTIR:

Comentarios