Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

DEPORTES

23 de diciembre de 2023

Con un doblete de Julián Álvarez, Manchester City goleó al Fluminense y se consagró campeón del Mundial de Clubes

El delantero convirtió el primero y el último tanto en la goleada 4-0 ante Fluminense en Arabia Saudita.

Manchester City se consagró campeón del Mundial de Clubes por primera vez en su historia tras derrotar 4 a 0 a Fluminense en la final disputada en Yeda, Arabia Saudita.

Julián Álvarez le marcó dos goles al equipo campeón de la Copa Libertadores. Los otros tantos fueron de Nino en contra y Foden, con asistencia de la "Araña".

Los dirigidos por Josep Guardiola se impusieron con autoridad y tuvieron algunas chances más para ampliar la diferencia en el marcador.

Por su parte, los brasileños contaron solo con dos ocasiones claras de gol: Germán Cano fabricó un penal por infracción dentro del área de los europeos, pero el VAR detectó un offside previo; más tarde Ederson evitó que Jhon Arias marcara de cabeza.

EL GOLAZO DE PECHO DE JULIÁN ÁLVAREZ

A los 35 segundos de juego del partido definitorio, el City abrió el marcador mediante el delantero argentino campeón del mundo. Tras un lateral en campo propio sobre la izquierda, Marcelo quiso hacer un cambio de frente y terminó dejándole la pelota al neerlandés Nathan Aké.

El ex Chelsea remató desde atrás de la medialuna y la pelota se estrelló en el palo desviándose para el medio. Con el arquero Fabio tirado luego de volar a tapar el remate de Aké, la pelota le quedó picando a Julián Álvarez que, con el pecho al mejor estilo de Lionel Messi ante Estudiantes de La Plata, empujó el balón y marcó el 1-0.

 

        EL GOLAZO DE PECHO DE JULIÁN ÁLVAREZ          

 

 

COMPARTIR:

Comentarios