Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:50 -

LOCALES

23 de diciembre de 2023

Salutación del rector de la UNaF por las fiestas de fin de año

Con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, expresó: “Quiero enviar un gran saludo dado que es fin de año a todos los docentes, no docentes, investigadores y alumnos”.

A modo de balance destacó: “La Universidad continúa creciendo en lo académico y en todas las instancias que tenemos como la investigación, la formación personal de los docentes, la cantidad de clases y ahora armamos un equipo técnico que va a controlar la calidad académica, al igual que el sistema de educación a distancia que queremos fortalecerlo para que haya más carreras a distancia”.

A esto se suma “un sinnúmero de cuestiones que tienen que ver el fortalecimiento, la generación de conocimientos, la planificación, el contacto con empresas”, destacando “el esfuerzo que han hecho todos los docentes acompañado por el personal no docente, como también nuestros alumnos”.

“También las actividades que realiza la Universidad que robustecen de manera comprometida esta relación que tenemos con nuestra sociedad. Estamos muy contentos por lo que hicimos este año 2023, hemos mostrado que estamos creciendo académicamente, en cantidad de cuestiones como investigaciones como becarios y otras. Fue un año donde podemos decir que como Universidad hemos crecido”, resaltó.

“Y esto es algo que nos pone felices porque la UNaF ha cumplido 35 años de vida dentro de los 40 años de democracia que tenemos, que valoramos mucho y queremos conservarla porque dentro de ella vamos a seguir creciendo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios