Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 -

INTERIOR

23 de diciembre de 2023

Despiste fatal sobre la RN 81; dos mujeres murieron y otras tres están heridas

Ocurrió entre el kilómetro 1210 y 1211 jurisdicción localidad de Mariano Boedo.

 

Producto del despiste de un automóvil Citroën C3 sobre la Ruta Nacional 81, falleció una joven de 24 años, mientras que otras cuatro mujeres fueron derivadas en el hospital central, donde minutos después se produjo el deceso de otra joven de 23 años.  

Sucedió éste sábado alrededor de las 15:45 horas, cuando efectivos la Dirección General Policía de Seguridad Vial, tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 81.

Al lugar acudieron efectivos de las Subcomisarias San Hilario, Gran Guardia, Sección UEAR Mariano Boedo, Seguridad Vial y Cuerpo de Bomberos. 

En el sitio, los auxiliares de la justicia se encontraron un automóvil Citroën C3 con  importantes daños en su estructura y a unos metros una mujer con lesiones en su cuerpo y sin vida, conforme lo expresado por el personal médico que arribo al sitio. 

Por otra parte, otras cuatro mujeres de entre 24 y 23 años fueron trasladadas hasta el hospital Central debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Conforme averiguaciones realizadas y diligencias llevadas a cabo, establecieron que el rodado circulaba por la mencionada ruta nacional sentido Formosa – Pirané, y por cuestiones que se tratan de establecer la conductora perdió el control del rodado, lo que provocó el despiste y colisión contra un árbol lo que produjo una víctima fatal y cuatro lesionadas. 

El caso se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.

Personal de la Dirección General de Policía Científica con la Sección UEAR Mariano Boedo realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho y finalizada las diligencias el rodado fue secuestrado y trasladado a sede policial.

Luego alrededor de las 17:35 horas se tomó conocimiento por parte del personal policial del nosocomio local sobre el fallecimiento de otra víctima, quien se encontraba internada y con lesiones de gravedad. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para la correspondiente autopsia por parte del forense judicial.

 

Las víctimas fueron identificadas como Mirian Pelozo de 24 años y Dora Isabel del Carmen Benítez de 23 años, quienes fueron entregados a sus familiares para las exequias correspondientes. 

 



COMPARTIR:

Comentarios