Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:44 -

LOCALES

10 de enero de 2024

Ultiman detalles para la instalación del “Mega Park” en el Paseo Ferroviario

La municipalidad de la ciudad, a través de su Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo, continúa trabajando en la agenda de verano 2024, en la que se destacan actividades culturales, deportivas y turísticas, entre otras, y ahora a punto de arrancar la instalación del parque de diversiones “Mega Park” en el Paseo Ferroviario.

El titular del área, Rodrigo Portocarrero, precisó “este gran parque hasta hace poco estaba funcionando en Córdoba y ahora pudimos gestionar su llegada a nuestra ciudad, ya que cada acción que generamos con actividades como estas, es también dar oportunidades de trabajo a la gente, puesto que se dinamiza la economía, además de potenciar el turismo. Se trata de un parque de gran envergadura, cuya principal atracción es una montaña rusa única en la región, entre otros juegos novedosos”, detalló.

El funcionario agregó que “se instalará en este lugar icónico de la ciudad, una de las banderas más importantes que tiene la gestión del intendente Jorge Jofré,  porque todos recuerdan la historia de este lugar, lo que era y en lo que se convirtió ahora”, dijo. “Actualmente estamos trabajando para optimizar el espacio para que el parque pueda arrancar desde este mes y pueda quedarse hasta abril”.

Por último, Portocarrero anticipó “una vez que esté reacondicionado el terreno del Paseo Ferroviario comenzarán los trabajos de instalación, para que la gente de la ciudad, de la provincia y la región pueda disfrutar de un parque que promete romper todos los esquemas”, dijo para concluir.



COMPARTIR:

Comentarios