Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:18 -

INTERIOR

14 de enero de 2024

El Colorado: Miles de turistas disfrutan del parque acuático

Este domingo 14 se registró el ingreso de 21 colectivos, más de cuatro trafics y numerosos autos particulares provenientes de provincias vecinas y del interior de Formosa.

Se refirió al respecto el intendente local Mario Brignole, quien consideró que “somos una opción turística en la región”, destacando que llega gente de, principalmente, Corrientes, Chaco y obviamente, del interior provincial. 

Precisó que el parque acuático está dentro del camping municipal, que son 17 hectáreas, contando con piletas pasivas, “porque la mayor profundidad es de un metro cuarenta”, explicó. 

Añadió que también tienen distintos juegos atractivos, “para quienes buscan adrenalina”, nombrando los toboganes de gran altura. 

Además, indicó que hay un sector al que denominan “matero” para espectáculos, ya que a partir de las 18.30, por ejemplo en esta jornada de domingo 14, las familias pudieron disfrutar de las comparsas que van a estar en los carnavales locales y un DJ pasando música. 

Y anticipó que el domingo próximo va a actuar David Gómez con un show folklórico; en tanto que el 28 va a estar el grupo Alma Chaqueña, “y así diferentes opciones que le ofrecemos al turista”, expuso.

Asimismo comentó que el lugar cuenta con parrilleros, energía eléctrica, agua potable, sanitarios y wifi totalmente gratis. 

Respecto a la cantidad de visitantes, puntualizó que en este domingo fueron más de 4500 personas. “Llegaron más de 21 colectivos, cuatro tráfics y mucha gente en autos particulares”. 

Por su parte,  Leonardo de Sáenz Peña, Chaco, quien llegó por primera vez a disfrutar del lugar, señaló que “el lugar es hermoso, muy bien cuidado, con mucha sombra, ofreciendo un lindo servicio”. 

“Está espectacular el camping, ideal para compartir con amigos, con la  familia y la atención es muy buena”, resaltó, remarcando que la entrada al mismo es gratuita.

Y al concluir recomendó a los demás “visitar El Colorado, porque vale la pena”.



COMPARTIR:

Comentarios