Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:07 -

POLICIALES

15 de enero de 2024

En tres allanamientos la Policía recuperó bienes robados y detuvo a cuatro personas

La investigación y requisas domiciliarias estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaría Lote 111

La fuerza provincial allano tres casas, se recuperaron varias herramientas, además hallaron varios gramos de marihuana, cocaína y dos pipas. También se detuvo a cuatro personas vinculadas al ilícito. 

Un vecino del barrio Lote 110 denunció días atrás en la Subcomisaria del Lote 111, que personas desconocidas le robaron varios bienes de su casa.

Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención de la justicia. Por otra parte, los efectivos policiales iniciaron la investigación, a los efectos de obtener datos que orientan la causa y se identifique a los presuntos responsables.

Los elementos de prueba obtenidos, fueron puestos a conocimiento del juez de feria, quien otorgó tres órdenes de allanamiento para viviendas donde se encontrarían cosas relacionadas al hecho y los presuntos autores.

Allanamientos 

El sábado en las primeras horas de la mañana, los auxiliares de la justicia dieron cumplimiento a las requisas domiciliarias en viviendas de la manzana 60, 61 y 66 del barrio Lote 110.

Como resultado de las diligencias procesales, se secuestró un martillo grande, una pinza, un destornillador y varias llaves de distintas medidas que resultan de interés a la causa. 

Durante las diligencias, también encontraron en la manzana 61 varios gramos de marihuana y cocaína; como así dos pipas caceras y psicofármacos. Se detuvo a tres hombres y una mujer. 



COMPARTIR:

Comentarios