Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:52 -

SOCIEDAD

15 de enero de 2024

Un policía mató a un ladrón porque le robó una garrafa en su casa y fue detenido

La Justicia lo hizo por cometer el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. El delincuente tenía antecedentes.

Un policía mató de un balazo a un ladrón que le había robado una garrafa en su casa de la localidad cordobesa de La Calera.

El efectivo declaró que estaba en su casa, de franco de servicio, cuando de repente vio que un delincuente había ingresado a su domicilo y le quitó su envase de gas.

Por lo tanto, decidió perseguirlo y lo atrapó a unos metros de su vivienda, que se encuentra en la calle Los Pinos, de barrio Cuesta Colorada.

En ese encuentro, ambos forcejearon hasta que el policía le disparó en el estómago. El servicio de emergencia arribó al lugar y constató la muerte del ladrón, identificado como Alejandro Bustos, de 30 años.

El hombre tenía antecedentes por hurto y daño calificado en 2019. También por resistencia a la autoridad en 2020, según lo informado por El Doce.

Interviene en la causa la fiscal de feria del distrito 4, Liliana Copello, quien ordenó que se detuviera al policía por cometer el delito “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.



COMPARTIR:

Comentarios