Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:38 -

LOCALES

15 de enero de 2024

La comuna acentúa acciones para optimizar servicios, sumando trabajos preventivos

En la jornada del lunes, el municipio capitalino desarrolló su plan de tareas semanal en distintos puntos del ejido urbano, tomando como prioridad el retiro de árboles caídos durante la tormenta de la semana pasada, además del mantenimiento de calles y desagües pluviales en sectores puntuales.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con la colaboración de cooperativistas, se emplazaron a distintos sectores del área céntrica y zonas aledañas, acentuando el trabajo para seccionar troncos y ramas de ejemplares para su posterior retiro, acción que viene desarrollándose en forma constante desde la semana pasada. A ellos se suma la puesta a punto de desagües pluviales, concretamente con la limpieza de cámaras y sumideros, como también de canales a cielo abierto de gran caudal, tal el caso del que corre a lo largo de la Av. Gendarmería Nacional, que involucra a varias dependencias comunales.

Por su parte, en la zona norte, agentes procedieron al levantamiento de residuos no convencionales y restos de ejemplares caídos en el barrio Juan D. Perón, al igual que en el B° República Argentina. En este último, la tarea se enfocó también en el cuneteo mecánico con carga directa en canales a cielo abierto.

Del mismo modo se procedió en los barrios 8 de Octubre y 20 de Julio, centrando el trabajo en el cuneteo manual en zanjas distribuidas por la zona, y el perfilado de calles en inmediaciones del cementerio del lugar, acción que se replicó en el B° Eva Perón.

 

COMPARTIR:

Comentarios